Silence Publicado 8 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2007 Pregunta basica: como puñetas hago para invertir los ejes en el Combat Flight Simulator 3? No sale ningun boton en la pantalla de configuracion y he mirado un poco en los archivos del juego pero no veo nada que pueda servir. Ayuda por favor. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2007 Pues me estraña que no este esa opcion, pero mira haber si en tu Joystick/HOTAs tienes alguna opcion por ahi perdia. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2007 ¿Nadie save como ayudar a Silence? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 21 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2007 pues como que tenemos pocos pilotos que utilicen el CFS3...mas bien ninguno... :oops: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2007 Seguro que hay por ahi algun vendido que tambien le da al FS jejejej Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 21 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2007 Seguro que hay por ahi algun vendido que tambien le da al FS jejejej ¿Vendido? jajajaja "...no te haaablo... eres un vendiiiiido... has perdiiiido muuuchooo" Y el que lo dijo es jilipooooollas además de "insuficiente" mental... Eso quedará para la historia Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 21 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2007 :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Te falto eso de: ...Ya no te junto.... Yo creo que ademas de insuficiencia mental lo que le pasa es que tiene una carga de necedad excesiva tanto o mas que grasa. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Lechooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2007 Que conte que estos post de madbird y grizzly no van dirigidos a ningun mienbro del escuadron111 es de cierta persona que nosotros savemos Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 21 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2007 ¿¿¿¿Persona???? Anda ya! Personaje, individuo, etc... Yo lo encuadraría dentro del rango óptimo de ¡¡¡¡chusma!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas