Revientor Publicado 1 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Julio del 2008 Aqui fotos que no son de Serpi, ni Reaper ni yo.. pero bueno que como viciamos a ese juego y tan chulas pues aqui las posteo :pp Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 1 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Julio del 2008 Me gusta mas el ArmA, con toda la maquina que pide, me parece mas detallado y mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Reportar Share Publicado 1 de Julio del 2008 La diferencia es que este no pide ni la mitad de maquina que el Arma es para los Falconeros Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Reportar Share Publicado 1 de Julio del 2008 No se si en el arma pasara, pero lo que me mola es que todo es destruible las casas, los arboles , el suelo... como dure un poco la partida acaba eso to destrozado Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 2 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Julio del 2008 En el ArmA todo es destruible, y puedes interactuar con todo (solo hace falta averiguar cuantas cargas Satchel son necesarias) el bombero profesional Aguila hacia pruebas, y todos los vehiculos y armas que veas son utilizables. Que se te acaba la municion, no hay problema, pasas al lado de un cuerpo y le coges lo que ya no usará. Que viene una columna y no cogiste el abticarro, sin problemas, buscas a uno de los muertos y se lo quitas...o sales por patas. Los escenarios son islas enteras de muchos km. cuadrados,... Lo jodio es, cuando llevas un helicoptero, lo cerca que esta la opcion de "hover" de la de "expulsar" en el menu de opciones del vehiculo. Mas que nada pq cuando llevas un UH-60 con toda la tropa (Comandante Cool incluido), queda feo saltar fuera del heli a 50m. sin avisar antes y dejarlos sin control alli arriba......o debajo.....o ...... :roll: Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 2 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Julio del 2008 + de batallitas... Como aquella otra vez en que estabamos entrenando por equipos a "capturar la casa", y por el camimo (un poco de orientacion) nos encontramos un M1A1 Abrams solito... nos lo llevamos prestado y cuando llegamos a la casa, estaba tomada por el equipo contrario, uno de ellos era el Cabo 1º Jemcfv. Estando el equipo contrario resguardado dentro de la casa, yo cubrí la entrada con la cal. 50 y creo que el Sgto. Spiers entró a limpiar la casa. Elimino a un elemento del otro equipo pero al doblar una esquina se encontró con una granada y palmó. Solucion... cambié de posicion y adios casa con Jemcfv dentro, en ningún sitio ponia que la casa debía estar intacta.... Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 2 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Julio del 2008 A mi también me mola más el ArmA, y lo suelo jugar de vez en cuando. El tema de los helis ya los domino bastante, pero el A-10 y el Harrier no me molan ya que no me gusta su nivel de simulación ni de manejo. Pide algo de máquina pero se puede ajustar la calidad y rendimiento. Yo tengo una GeForce 6800 y me va muy bien a calidad media-Alta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Worso Publicado 13 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Agosto del 2008 Una pregunta sobre el Soldner Esas fotos son del Soldner con el Marine Coprs add-on no? Si sólo tengo el Soldner básico (lo regalaban con el "Computer Hoy Juegos" de hace unos meses) puedo jugar con ustedes o me tengo que buscar la vida para buscarme el Marine Coprs? Venga muchas gracias Un abrazo Worso PD: Otra pregunta, ¿tendrá modo off-line para practicar supongo....? Citar Que el Cliffs of Dover es un simulador de mierda no es cuestión de gustos. Es un hecho. Conmigo quien quiera, contra mí quien pueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 13 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Agosto del 2008 Comparado con el ArmA, tiene gráficos como de dibujos animados... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 13 de Agosto del 2008 Autor Reportar Share Publicado 13 de Agosto del 2008 si con el addon y si tiene modo offline que es una puta pena. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Worso Publicado 13 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Agosto del 2008 Muchas gracias... he estado buscando el ArmA en la tienda Game y no ha habido suerte.... habrá que esperar reedición. Un saludo Worso Citar Que el Cliffs of Dover es un simulador de mierda no es cuestión de gustos. Es un hecho. Conmigo quien quiera, contra mí quien pueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 13 de Agosto del 2008 Autor Reportar Share Publicado 13 de Agosto del 2008 Comparado con el ArmA, tiene gráficos como de dibujos animados... Vale, pero tu puedes mover al 10% y digo el 100% no el 90% de graficos ¿? Worso, primero mira a ver que pc tienes k como te compres el arma para jugarlo con graficos aun peores que los del soldner, te va a dar una risa. a parte interceptor... un Falconero, no defiende los graficos... 8) Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Worso Publicado 13 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Agosto del 2008 Pos ahora otra putada... yo que me habia hecho ilusiones con el soldner.... Resulta que he parcheado el soldner que tengo a la ultima version, la 33724, y cual es mi sorpresa que tras parchear en vez de "secret wars" me aparece "marine corps" tooooooooooooommmaaaa!!!! Eso sí, tras parchear me pide la clave, le meto la que me viene en el cd y me dice que tururú pa mi... me lío a investigar y resulta que con este parches las cd keys antiguas no van, pero que hay un modo de saltar esto, renombrando un archivo. Bueno, lo hago y.... ¡puedo entrar al modo single player! Revi, tienes razón, es una mierda!!! De hecho tiene un bug ancestral donde las piernas y cuerpos de los IA desaperece y solo se ven, manos, pies y cabeza... por no hablar de su nefasta IA. Bueno, está enfocado al modo online...pruebo el modo online y....tururú pa mi, que no que no entra que no entra, que no entra...y en un foro he encontrado un tio que tiene el mismo problema que yo...resulta que los cachondos de "Computer Hoy Juegos" han metido la misma clave en todos las cajas y el Portal Server ha baneado todas las cuentas...no se eso me suena a cuento chino....pues en ningún momento he metido la clave de mi caja. En fin, no me puedo registrar porque no me admite la clave y si me salto lo de meter la clave no puedo jugar online... llevo toa la tarde liao con esto y he sacao una conclusión: Un mojón pa mi.! Citar Que el Cliffs of Dover es un simulador de mierda no es cuestión de gustos. Es un hecho. Conmigo quien quiera, contra mí quien pueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 13 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Agosto del 2008 PERO ESTO QUE WEBOS ES?!?!?! ARMA CON GRAFICOS DE DIBUJOS ANIMADOS????? Y QUE NI PIDE LA MITAD DE MAQUINA?!?!?!?!?! NENE KERE NENE KERE!!!!!!! Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 14 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2008 Ja, ja, ja.. ya os digo yo que tampoco necesitas un maquinón para mover el Arma. Para jugarlo con calidad aceptable, me refiero, pero con buenos gráficos. Ahora si quieres graficos casi cinematográficos, entonces sí, amigo, necesitarás una tarjetona y un procesador de los recién hecho del horno... Ñam Ñam... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 14 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2008 Inter... solo te digo que el crysis me va mejor que el ArmA :shock: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 14 de Agosto del 2008 Autor Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2008 Dejaos dem ierdas de WoW, Armas y Soldenr y to el mundo para Falcon Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas