Grizzly Publicado 2 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Julio del 2008 He iniciado un contacto con mi amigo Adcoma para ver si se animan a llevar a cabo una FoF a la vista de que los griegos se nos han ido de vacaciones y han rehusado la pelea :bate: para no tener que meter las heridas en el agua salada de la playa que escuece mucho jejeje. Vamos a ver que me contestan. Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 2 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Julio del 2008 Bueno, eso me da tiempo y a lo mejor puedo participar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 2 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Julio del 2008 jo0e ojala se anime la cosilla..q me han dejao chof los griegos.. "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 2 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Julio del 2008 Y yo q le comentaba a Grizzly q debíamos practicar mas la Cap.... :cry: Weno, pos la practicamos con los chilenos si es q se quieren animar al enfrentamiento.. :mrgreen: Yo estoy deseoso de sangre y de aprendizaje, asiq ya podeís contar conmigo pa lo q sea :chulo: "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 2 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Julio del 2008 He escuchado muchas comunicaciones de los Chilenos reales, y tengo gana de ponerme a sus 6 aver que dirán por radio... Ayyyy weiii tengo un Serpentineee por aquiiii . :wink: Saludos, y haber si tenemos suerte. :wink: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Julio del 2008 Jajaj que enfermacooo Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 3 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Julio del 2008 Una enCHILEada......., jajajajajaja, ya se que es mexicana, pero pega... A ver si contestan.. Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 3 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Julio del 2008 Pos seguro que sacamos una salsa repicanteeee de los chiliss!!!!! ayayayayyyy compadreeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 6 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 6 de Julio del 2008 Pues ojalá prospere la propuesta. Si no, ya no sé qué pensar... si es que de verdad está la gente de vacaciones, o es que se van por la patilla de pensar en enfrentarse al E-111... "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 6 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 6 de Julio del 2008 Yo creo que es más bien lo segundo (estan cagaos) :chulo: "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 16 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Julio del 2008 ¿ se sabe algo de esto de los chilenos ? CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Reportar Share Publicado 16 de Julio del 2008 Estan mudos o muertos :roll: Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 16 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Julio del 2008 Recibido. :wink: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 17 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Julio del 2008 Igual están hivernando, que allí está haciendo un frío que te pelas... "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 30 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Julio del 2008 cagon la puta no hay manera :bate: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Reportar Share Publicado 30 de Julio del 2008 Es que: EL MIEDO LIBRE..., señores. [Mode gallina ON] coooook coook cococoooook coook cok cocococooook [Mode gallina OFF] Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 15 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Agosto del 2008 [Mode gallina ON] coooook coook cococoooook coook cok cocococooook [Mode gallina OFF] :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas