Jump to content

Propuesta a Falcon Chile y Halcones Nocturnos

Grizzly

Publicaciones recomendadas

He iniciado un contacto con mi amigo Adcoma para ver si se animan a llevar a cabo una FoF a la vista de que los griegos se nos han ido de vacaciones y han rehusado la pelea :bate: para no tener que meter las heridas en el agua salada de la playa que escuece mucho jejeje.

Vamos a ver que me contestan.

;)

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo q le comentaba a Grizzly q debíamos practicar mas la Cap.... :cry:

Weno, pos la practicamos con los chilenos si es q se quieren animar al enfrentamiento.. :mrgreen:

Yo estoy deseoso de sangre y de aprendizaje, asiq ya podeís contar conmigo pa lo q sea :chulo:

thump_8122192dirty-20122013-firma.jpg

"Audentes fortuna juvat".

Enlace al comentario

He escuchado muchas comunicaciones de los Chilenos reales, y tengo gana de ponerme a sus 6 aver que dirán por radio... Ayyyy weiii tengo un Serpentineee por aquiiii .

:wink: Saludos, y haber si tenemos suerte. :wink:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Pues ojalá prospere la propuesta. Si no, ya no sé qué pensar... si es que de verdad está la gente de vacaciones, o es que se van por la patilla de pensar en enfrentarse al E-111... :lol: :lol:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Estan mudos o muertos :roll:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

:lol: :lol: :lol:

Es que: EL MIEDO LIBRE..., señores.

[Mode gallina ON] coooook coook cococoooook coook cok cocococooook [Mode gallina OFF]

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso