Jump to content

Necesito ayuda sobre juegos DX7 o 8!!


Silence

Publicaciones recomendadas

Necesito que alguien que tenga una tarjeta DirectX 10 (GeForce 8XXX o ATI HD 2XXX/3XXX) pruebe un juego que use DirectX 7 o 8 (como por ejemplo F-22 TAW, X-Wing Alliance, Enemy Engaged Apache v Havoc o Comanche v Hokum) y me diga si tiene algun problema de funcionamiento, corrupcion, relentizacion... lo que sea.

ES MUY URGENTE. Gracias adelantadas :(

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una 8800 GTX y he usado juegos de DX antiguos, no se ahora que version. Algunos dan problemas otro no, es que es mas del juego que de la propia tarjeta.

Con mi tarjeta antigua de DX9 la ATI 9800 Pro 128MB probe el F22-ADF y me daba problemas graficos, las tipicas esquinas de textura estiradas hacia el infinito.

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el X-wing alliance me pasaba eso. Con unos drivers nuevos ahora lo que pasa es que hay partes de las naves que no se ven o que salen como a cuadros... pero vamos, que sigue sin poder usarse... estoy hasta los gÁ¼itos de tener estar al loro de fallos cada vez que me meto en un juego. Juro por dios que la proxima grafica que me compre sera una nVidia... :evil:

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo mucho de gráficas, expongo el caso por si te sirve de ayuda.

 

- maquina algo antigua con vista home basic original 1 GB RAM DirectX 10

targeta gráfica NVidea 7300 AGP

juego antiguo para DirectX 9.c

problemas de esquinas estiradas hacia el infinito (Como dice Viper)

- se cambia gráfica por NVidia 7600 AGP 512MB

sigue mismo problema.

- Se instala mismo juego en otro ordenador Quad core 6600 2 GB ram Vista Home Premiun DirectrX 10

targeta gráfica PCI-E NVidia 8500 512 MB

El juego funciona correctamente sin ningun tipo de problemas.

 

Preguntado a algunos gurus de esto me indican que amplie la memoria del cacharro a 2 GB, esto puede solucionar el problema. No lo he probado.


El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso