Invitado Demoledor Publicado 4 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Julio del 2008 Antes de nada daros las gracias a todos los componentes del Escuadron 111,por vuestro apoyo en mi larga enfermedad o accidente,tanto alos compañeros que me conocen como a los nuevos integrantes del escuadron. Me encuentro al 90% de efectividad y en breve estare con todos vosotros.Tengo muchas ganas de verdad o lo digo.Me imagino que mi F16 este pronto a punto.Me temo que tendre que empezar de cero,porque se me a olvidado todo."la verdad que nunca me considere un Top Gun,pero bueno poco a poco. NOTA: REVI necesito que me pongas un mensaje en el Messenger para conectarme y que me puedas pasar todo lo relativo al OPEN FALCON.,te digo esto porque meses atras tuve que formatear el PC y se me borro el que me paso ROCKY. Me espera un trabajo duro,pero como yo digo VENCER o MORIR,y he decidido VENCER y palante con dos cojones. UN FUERTE ABRAZO Y SALUDOS PARA TODOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Julio del 2008 OK TIO¡¡¡¡¡¡ AHÁ VIENE EL DEMOLEDOR MAS FUERTE QUE NUNCA PARA PETARLO Y DESTRUIRLO TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Te mando un mensaje privado al foro y asi lo tienes de por vida si no lo borras que luego en el email seguro que como tendrás diez millones de mensajes de correo basura luego no lo encuentras Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 4 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Julio del 2008 OLE TUS COJONES COMPAÑERO!!! Me alegro mucho de que vayas a volver a tu casa del 111 y que tu recuperación vaya tan maravillosamente. No tengo el gusto de volar ni hablar contigo personalmente pero estoy deseando. Por lo que he visto no tienes firma, así que si me das tu permiso y como homenaje, me gustaría regalarte una firma acorde con tu valentía, con todo mi afecto. Un fuerte abrazo compañero, espero pronto volar a tu lado. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 4 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Julio del 2008 Demoledor!!! Es una excelente noticia!!! Aún no hemos coincidido en TS ni nada, pero leí tiempo atrás todo lo relativo a tu accidente, que me pareció una cruel pasada de la vida. Me alegro enormemente de tu próximo regreso y espero que consigas muchas horas de vuelo junto a nosotros. Te lo digo de corazón. Un abrazo. Wolverine. Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 5 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Julio del 2008 Igualmente amigo!!!! como ha dicho akí el compañero wolvi esperamos todos ansiosamente tanto los que te conocen como los que no el volar contigo muy pronto. mucho animo y fuerzas tio!!!!!!!!! Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 5 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Julio del 2008 Coñooooooooo que gran noticiaaaaaa mi amigo Demolition Man... no sabes lo que me alegro de volver a leer sobre ti de tu propia mano, porque solo recuerdo los ultimos mensajes de tu mujer cuando andabas jodido de verdad. Es una fantastica noticia... Ahora eso si... no se si alegrarme de tu vuelta a las pistas, porque todavia me acuerdo, creo que tu primer vuelo conmigo, cuando me enculaste a mi y a otro mas en la cabecera de pista que estábamos listos para despegue el lider y punto, y tu dijiste: ¡A tomaaaaaaaaar por culooooooooooo, yo primerooooo y maricón el ultimooooooooooooooooo! ... y ya está, a hacer puñetas todos los cazas jajajajajajajaj... Lo peor fue, que cuando mire a mis cinco para ver si estabas en hold short antes de entrar, lo que vi fue tu avión que ya venía quemando ruedas hacia los que estabamos a punto de meter gases a taco... jajaja INOLVIDABLE Un fuerte abrazo Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 5 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Julio del 2008 Bienvenido DEMOLEDOR !!!! espero que te pongas "a punto" lo antes posible. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 5 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Julio del 2008 ¡¡¡Que alegría leerte de nuevo por aqui y lleno de ganas!!! Aqui estamos Demoledor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 6 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 6 de Julio del 2008 DEMOLEDORRR pishitaaaa !!! ¿ Cómoooo tassss !! ? , me alegro verte que hayas posteado. Y Pa' lante cómo los de Alicante illo y aqui te esperamos. :wink: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 10 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2008 Hola Demoledor, no tengo el gusto de conocerte, digamos que yo tambien estoy de vuelta por aqui despues de 9 meses. Bueno queria darte la bienvenida y darte animos, espero poder volar pronto a tu lado compañero. Un Abrazo. Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 10 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2008 welcome back compi! Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas