Invitado Sombra Publicado 8 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2007 OK Tras una peticion solemne, os comento el metodo y el resultado que me dio a mi el endurecimiento del stick del X52. Seguro que hay sistemas mucho mejores, pero este, que no es idea mia, es simplisimo y no requiere mas que 4 cosas: 1- Como todos saben, los CDs basicamente constan de dos partes, la que se graba y la central o "corazon", si si, la del agujerito...pues lo que necesitan es 2 de estos corazones, por lo cual destruiran dos CDs...aprovechen para deshacerse del CD de Operacion Triunfo y los grandes exitos de Pepito Grillo que les han regalado estas navidades. 2- Con precaucion, sobre todo porque al cortar pueden salir pedazos del cd a mach 1, corten los cds de tal manera que puedan extraer el corazon lo mas intacto posible. 3- Una vez afuera, realicen un simple core sobre uno de los bordes de cada corazon, esto es para que puedan flexar el material despues. 4- Ahora necesitan dos esponjas del tipo de las que vienen en las tarrinas de CDs y DVDs, cuanto mas gruesas mejor. OJO tienen que ser de espinja o goma, las de plastico no valen. Haganle los mismos cortes que a los corazones. 5- Con los dedos -ojo porque jode un huevo- empujen hacia abajo el muelle del stick, encajando cada uno de los corazones en el eje del stick...de a uno, que tiene algo de miga...aqui como dice el dicho mas vale maña que fuerza. 6- Ahora, separando ambos corazones -y con el inferior presionando el muelle hacia abajo- encajen las dos esponjas. Con esto lo que hemos logrado es acortar el recorrido del muelle, por lo que se hace mas duro por tener menos recorrido...esto lo van a notar sobre todo cuanto mas a los extremos se acerquen. Claro esta que se pueden agregar o quitar esponjas, aunque mi experiencia es que dos son suficientes...ante cualquier duda, pregunten nomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 8 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2007 Joe eso no lo sabía yo , yo tengo el x52 como sabeis y se me esta dando de si , de tantos invertidos , sobre todo el timon.( vuelos a cuchillo y demás :roll: ), si va a más tendré que cortar recorrido. Saludos. PD : Ese es buen consejo cómo decía el de Bricomanía " Coooooooorrecto" Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2007 Viva el X45¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeej, eso tambien serviria para el X45, pero vamos yo no tengo ningun problema de dureza Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas