Jump to content

Un buen entrenamiento.

Wolverine

Publicaciones recomendadas

A pesar de que el enfrentamiento contra los griegos se haya postpuesto hasta septiembre, me gustaría que siguiésemos trabajando en esta línea, planificando enfrentamientos (aun ficticios) y programando entrenamientos más serios en esta línea, al margen de las 'enfermas' que son algo más distendidas. :D :D

Para ello, me gustaría proponer que se elaborasen calendarios con fechas determinadas (siempre con bastante antelación) para ese tipo de eventos, y esperando siempre una buena predisposición y respuesta por parte de todos los que integramos el Ala. :D

Comento esto dado que me ha gustado mucho la forma y seriedad con la que se está organizando el postergado enfrentamiento con los griegos, de una manera diferente que las misiones diarias, acelerando la preparación de los menos avezados en la materia en cuestión (en ese caso el AA), con la ayuda de los más expertos, cosa la cual, agradezco desde aquí a los que me habéis ayudado en mi caso: Revi, Nightmare, Serpi, Grizzly, Sopa... :crack: :plas:

Votad a ver qué os parece la propuesta y si entre todos podemos organizar un calendario de ese tipo. Me gustaría también que explicáseis el porqué de vuestro voto, con los pros y contras. :D

A ver qué os parece Grizzly y Revi, como Jefes de Ala y de Instrucción respectivamente. :wink:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que la opción primera elegi, un CALENDARIO en un escuadron virtual, para preparar tácticas, opiniones, entrenamientos, misiones dedicado a cada uno de los roles, etc...

Por eso se intentaba poner el CALENDARIO para la Pág web ( creo yo ) pero pasa el tiempo y no tenemos nada de eso, así que mi voto es sí está claro pero no sólo lo digo de palabra o cliqueando una encuesta sino que me comprometo a estar los días de entramientos ( a no ser de cosas mayores esos días ).

Está claro que si se hace un CALENDARIO para el Ala Falcon será mejor para todos y para el 111. Por que se conocerá la gente más en vuelo y mejorara su rendimiento de forma descomunal.

¡ Saludos !

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Estoy totalmente de acuerdo contico tío, y de hecho yo he propuesto tambien que se hicieran llamamientos de este tipo ya que el grado de aprendizaje en este tipo de vuelos es muy alto para los cadetes menos experimentados y también favorece a los "ases" de este escuadrón para mejorar así su entrenamiento y puesta a punto final, ya que se desarrollan tácticas, técnicas y sobre todo uno se divierte en compañía de todo el ALA FALCON, además de mejorar la compenetración de todos los pilotos y el entrenamiento en las comunicaciones de las que tanto nos solemos quejar.

Apoyo así la propuesta de Wolverine para que se cree en el foro un calendario de operaciones más o menos generalizadas de distintos tipos para estar preparados en este tipo de situaciones y mejorar el entrenamiento de nuestros pilotos.

Así me gusta wolvi!!! pensando en todos!!!! :D

thump_8122192dirty-20122013-firma.jpg

"Audentes fortuna juvat".

Enlace al comentario

La cuestion de un calendario es que luego se pueda cumplir.. asique si siempre que preguntamos fechas mas o menos libres o un dia a la semana minimo para poder entranar cojeis y decis no esque asta que la maquina de renir no deje de reñir no lo se... :P pos mal vamos :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Por mi no hay problema. Serpi lo ha dicho muy bien.

En otras alas al mando de Cool, los training son obligatorios y funciona bien.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Obviamente para que el calendario se pueda cumplir a "raja tabla" se deberían establecer las misiones los días de máxima disponibilidad de la mayor parte del ALA, y éstos creo q son los findes (Viernes, Sábados y Domingos), así se conseguiría que estuviesen presentes casi todos los pilotos que hoy formamos el ALA FALCON y ya no sería problema si algun piloto no pudiese asistir, pues habría otros 20 disponibles.

Y como ha dicho Revi más o menos como una misión por semana o incluso si hay gente y ganas pues 2 o más.

Enlace al comentario

Yo creo que la postura más adoptada por la mayoría (dentro de lo evidente) es la primera, claro está. :D

De todas formas, el compromiso, como bien decís todos, debe ser unánime y verdadero. Como creo que aquí ya nos afeitamos todos, estoy en la certeza de que cada uno de nosotros adquirirá ese compromiso salvo, como bien apuntaba Serpi, por causa de fuerza mayor de última hora. :roll:

Como algunos de nosotros tenemos compromisos con la máquina de reñir y tal, mi propuesta en principio va encaminada a participar en la preparación, desarrollo, entrenamiento y puesta en escena de una misión al mes. Creo que todos, incluso los más comprometidos con familia, máquinas de reñir y demás jaurías humanas derivadas ( :lol: ), somos perfectamente capaces de asumir esa responsabilidad. :D

El tema de programar uno semanal... pues todavía mejor, pero creo que no todos podrán semanalmente comprometerse al 100%, lo cual es el objetivo de todo esto. Ojo!! Que vuelvo a recalcar que no se trata de misiones más o menos distendidas como las enfermas diarias. Hablo de programar misiones como el simple AA contra los griegos. Daos cuenta de todo el trabajo que se ha ido desarrollando hasta ahora desde que se dio la noticia del evento, y de lo que ha ido durando.

Es por ello que hacer una misión de ese calibre a la semana creo que podría agotar a más de uno, habida cuenta de que no todos tenemos demasiada disponibilidad al margen de nuestros compromisos laborales, familiares, etc. Sería trabajar contrarreloj. Pero en cambio sí se podría realizar esa tarea una vez al mes. Crear un equipo de trabajo para que no toda la tarea recaiga sobre una sola persona (equipo designado por quien se encarge de dirigirla).

En cuanto al calendario... hombre, pues no creo que sea del todo necesario usar la web. También tenemos los foros, que no sólo están para escribir 'gÁ¼evonadas', como dicen en Venezuela... :lol: :lol:

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario

Pues a que esperamos el tiempo vuela... Yo opino que se hagan para no ser excesivos y que se agobio mucho con esto poner por ejemplo , esta es mi idea.

Ya que 1 mes tiene 4 semanas, se podría usar está tabla. ( sería un día que será Viernes ó Sabado ó Domingo ya que es dónde hay más gente y a las horas que dónde hay más gente que suele ser a partir de las 23:30 )

1º Semana del mes : Entreno SEAD

2º Semana del mes : Descanso

3º Semana del mes : Entreno STRIKE

4º Semana del mes : Descanso

Cómo puede ser entreno SEAD, cadá día de entreno ya que se hará un tablón como pedís o cómo se haga pues se pondrá cada rol con sus respectivas ramas sean muy de aire aire, lo que se hace en las CAP's, Ataque naval en conjunto, etc... y un largo etc para que esto empieze a que seamos los mejores, y esto no se demuestra hablando sino haciendolo en EQUIPO.

Por supuesto esto se hace para que halla un BRIEFING ( Bien hecho que se corriga la que sobra y lo que falta ) , un vuelo ( Que las comunicaciones se han en cada vuelo y en general las correctas ni más ni menos ), y por último y no menos importante DE-BRIEFING por que de aqui no aprende uno solo aprendemos todos hasta yo, ya que se divisaran seguro anécdotas, fallos que ha visto el compañero y cosas importantes el COMO MEJORAR ESO.

Todos se puede llegar este Ala con un gran nivel que vosotros no pódeis ni imaginar, sólo falta ACTITUD y COMPROMISO.

¡ Saludos !

PD : Yo aunque sea estudiante, trabaje en vacas, vaya a fiestas, este en la playa, ó este dormio por que estoy cansao etc etc y más etc... Me comprometo a dejar ese hueco de mi agenda para el entreno COLECTIVO del Ala Falcon.

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

pos Hu Ha!!! :cabreo:

todo esta dicho. Yo opino que esa organización que ha propuesto Serpi esta bastante bien :bravo: , asiq mientras se esperan vuestras respuestas yo tambien me comprometo a dejar ese huequecillo especial para los entrenamientos "oficiales" y con ello me comprometo, no sólo a volar, sino a organizar, dar briefings y etc, etc, que fallando se aprende y muxo.

:chulo: Vamos a subir el nivel tanto de los cadetes menos experimentaos como yo, hasta los mas duros CR's del Ala Falcon!!!!

Vamos a ser los mejores del MUNDOOO!!!! :cabreo: :bate: :tank: :grupo:

Enlace al comentario

ahi ahi, que tambien lo que senecesita es gente que cree misiones, no las van a crear los de siempre :P

Asique esos pilotos que tan direccion al CR que vallan creando que para su graduacion deben saber crear misiones... :P

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

A mí me parece bien la propuesta de Serpi. El compromiso exigido sería al menos de participar en uno de los dos ejercicios programados para el mes, pero con total dedicación por parte de los adscritos. :D

Evidentemente, tal como señala Revi, no van a ser los de siempre los que diseñen ese tipo de misiones...!! :wink:

Y volviendo al comentario de Serpi acerca de las Comms y el DEBRIEFING,... Pisha: TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!!! Ya sabéis acerca de mi insistencia y casi obsesión (totalmente justificada) sobre los DEBRIEFING's. Intolerable saltarse un DEBRIEFING!!! :x

Por otro lado, también me gustaría proponer que esas misiones contasen para el rooster del Ala (cosa más que lógica). :D :D

Enlace al comentario

Me apunto para lo que sea. Tres semanas después creo que mi ordenador ha quedado listo para volar (y esto no lo juro, tengo que comprobarlo). Más ahora, que acabo de empezar tres semanas de vacaciones... :lol:

"Traidores me echan veneno,

y yo les echo valor.

Si me matan, bueno:

si vivo, mejor" MH

"¡Indignaos!" SH

Enlace al comentario

Parece que esto vuelve a suceder... Se plantea un calendario que la gente supuestamente se compromete ahora digo yo ... ¿ dónde está ese calendario ? ó ¿ quién lo va a hacer ? . :pobre:

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

Invitado InterceptoR

Creo que un buen calendario para realizar entrenamientos estaría genial porque no reuniríamos muchos pilotos y mejoraríamos nuestro nivel, además de que se darían clases para más gente y no uno o dos en "guerrilla".

Bien la idea está ahí, ahora toca, como dice serpi, ponerla en marcha y no estaría mal empezar por poner el dichoso calendario en marcha ( en la web con sus días de la semana recuadritos y tal). Pero esto ya no está en mano de los pilotos. Ahí queda... :wink:

Enlace al comentario

Yo creo que se ponga cómo dije en mi ejemplo en este mismo post. Un viernes noche. 2 días al mes . nda más que eso la gente se tendrá que comprometer y hacer un hueco en su agenda para hacerlo digo yo. Por que yo también lo hago :wink:

¡ Saludos !

PD : Creo que no hace falta ponerlo en la web para coger un papel y poner los días rodeado con un circulo en rojo. :D Pero está siempre la pregunta ¿ Quién va a hacer el calendario ?

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Serpi. Es lo de siempre... :? :( . Y me parece perfecto que el Jefe de Instrucción sea de los primeros en tomar la iniciativa... :wink: Dando ejemplo, como todo buen oficial. :D :D

Yo marcaría ya un inicio de actividades programadas. Por ejemplo, a partir de agosto (por aquello de poner una fecha definitiva de inicio y que dé tiempo al personal para elaborar la correspondiente misión :D ). Creo que se debería establecer un rotatorio a fin de que no sean siempre los mismos los que confeccionen todas las misiones. En esto, mi opinión es que o bien Revi, o bien Grizzly establezcan ese rotatorio, en sus calidades de Jefe de Instrucción y Jefe del Esdrón (aunque más afín a nuestra Ala :wink: ), para que sea más repartido en cualquiera de los casos. :wink:

Además, todo el que vaya a ausentarse durante algún periodo de tiempo (por ejemplo las vacaciones de verano) deberá comunicarlo para tenerlo en cuenta a la hora de configurar la asistencia de los pilotos del Ala a estos entrenamientos OBLIGATORIOS (recuerdo que la propuesta es la de presentarse como mínimo a uno al mes).

Enlace al comentario

• 2 months later...

A propósito de este hilo que abrió Revi hace unos días,

http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?t=4827&postdays=0&postorder=asc&start=0

aprovecho para intentar 'resucitar' este. Creo que mi propuesta es buena, aunque pienso que por la época que la posteé había mucho personal de vacaciones y quizás 'no todo el mundo pudo pudiese enterarse del post' :roll:

[Modo Sarcasmo ON] (hay un total de 267 lecturas a día de hoy y en su día sólo 10 votos y pocas respuestas... :evil: )[Modo Sarcasmo Off]

Al menos, aunque no entréis ya en la encuesta, echadle un vistazo y decid algo, que es gratis... :P

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso