Jump to content

Un buen entrenamiento.

Wolverine

Publicaciones recomendadas

Pues Revi, si lo dices por mí, intentarlo, lo intenté. Otra cosa es que lo consiguiese. :? Pero también tengo que decir que sabiendo que estaba un poco 'verde' en AA, he estado practicando casi cada día al mediodía (cuando llegaba a casa de la tienda) Off Line , con las notas que me daba Nightmare y eso. El porcentaje de 120 / R77 que evadía era del 85% aprox.

Otra cosa es que el día de marras no se me dio bien la cosa. Algo que lamento. :(

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una buena andanada de hostias el Wolverine ha espabilado tanto que ya "fala hasta gallego" y ese es el concetto...

:ok:

(cabronazo)

;)

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

:D :) :( :o :lol: 8) :? :shock: :x :P :oops: :cry: :wink: :roll: :twisted: :evil: :!: :?: :idea: :arrow:

Macho... no te falta algún gepeto más...? :shock:

Anda, anda... mejor no te digo ná, que luego se llenan los post's de cosas que no vienen a cuento... :P

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario

• 4 months later...
  • 2 months later...

Elaboraríais un calendario de misiones fijas mensuales con máxima asistencia por parte de los pilotos?

Sí. Estaría bien y mejoraría aún más nuestro nivel, sobre todo a nivel colectivo.

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso