Dirty Publicado 6 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 6 de Julio del 2008 Como todos bien sabéis, tenemos pendientes en el calendario una serie de vuelos internacionales. La cuestión es que llevo viendo por internet unos vídeos del Falcon AF y me doy cuenta de que no tenemos decorados nuestros preciados Viper con nuestra decoración propia del escuadrón ni na de na. Así que me gustaría impulsar a aquellos que sepan a cambiar la skin del falcon a que si tienen tiempo vayan proponiendo decoraciones, camuflajes, etc. También quiero aprender a hacerlo yo para participar, ya que tengo muchísimas ideas en mente, hasta de crear un grupo agresor para cuando hagamos dogfights(con su distintivo y todo)(obviamente se pueden cambiar los roles, pero para identificar mejor en visual al enemigo con el mismo avion, etc) Pienso que estaría bien. Espero vuestras opiniones, siempre con el permiso de los jefes, claro está. Sólo para opinar y ver si puede salir adelante. ¡¡Un saludo compañeros!! :wink: Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 7 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 7 de Julio del 2008 Que tal Dirty? Te remito al siguiente hilo de postis http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?t=4174 saludos Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Reportar Share Publicado 7 de Julio del 2008 Hay un pequeño problema. No me abre el link ni escribiéndolo en la barra del navegador. Si alguien puede arreglarlo o actualizarlo o lo q sea por de lujo. :wink: Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 7 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 7 de Julio del 2008 Es que el link estás en la cantina Dirty. Bellota se está currando un skin oficial para el Ala, ponte en contacto con él y que te comente acerca de ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Julio del 2008 si, pero hay un detalle.... los usuarios tipo visitante no pueden ver la cantina... asta que no sea reconocido como cadete pues no podra entrar. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Reportar Share Publicado 12 de Julio del 2008 Si, pero he aprobao el 1er examen ya, asiq.... X cierto, ahora no estoy disponible durante unos días por los putos examenes q tengo ahora y eso, asiq pos en un principio y sintiendolo muxo no conteis conmigo para misiones etc. :? Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Julio del 2008 Si, pero he aprobao el 1er examen ya, asiq.... X cierto, ahora no estoy disponible durante unos días por los putos examenes q tengo ahora y eso, asiq pos en un principio y sintiendolo muxo no conteis conmigo para misiones etc. :? Con quien..? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 12 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Julio del 2008 Pakor le examino, no te abra pasao todavía las notas y el informe , por qué está de mudanzas. :wink: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Julio del 2008 pos sera eso... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 16 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Julio del 2008 Mil disculpas Dirty, fallo mio, coincidió el examen con unos dias en los que revi no estuvo online y después he estado algo liadillo. Mañana sin falta estoy de nuevo en casa y mando a Revi tu informe del examen. Disculpa Revi, no interpretes el restraso como falta de seriedad, han coincidido varias circunstancias, mudanza, el bellota por aquí, y algunas cosillas más. De nuevo disculpas a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 16 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Julio del 2008 Ves , era las mudanzasss :wink: Cuándo salí en Alerta 5 con el biplaza me lo dijo una xikilla que estaba por laplaya de Tenerife Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 17 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Julio del 2008 ya esta ekl informe en posesión del jefe de la academia. Disculpa de nuevo Dirty Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Julio del 2008 Joer dirty... para ser el "cadete mas rápido del ala Falcon"... has aprobado raspadisimo Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Reportar Share Publicado 19 de Julio del 2008 esq hay qe sacrificar nota por velocidad tratare de mejorar eso Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas