Jump to content

YA ES HORA DE DECORAR EL VIPER!!

Dirty

Publicaciones recomendadas

Como todos bien sabéis, tenemos pendientes en el calendario una serie de vuelos internacionales.

La cuestión es que llevo viendo por internet unos vídeos del Falcon AF y me doy cuenta de que no tenemos decorados nuestros preciados Viper con nuestra decoración propia del escuadrón ni na de na.

Así que me gustaría impulsar a aquellos que sepan a cambiar la skin del falcon a que si tienen tiempo vayan proponiendo decoraciones, camuflajes, etc.

También quiero aprender a hacerlo yo para participar, ya que tengo muchísimas ideas en mente, hasta de crear un grupo agresor para cuando hagamos dogfights(con su distintivo y todo)(obviamente se pueden cambiar los roles, pero para identificar mejor en visual al enemigo con el mismo avion, etc)

Pienso que estaría bien.

Espero vuestras opiniones, siempre con el permiso de los jefes, claro está.

Sólo para opinar y ver si puede salir adelante.

¡¡Un saludo compañeros!! :wink:

thump_8122192dirty-20122013-firma.jpg

"Audentes fortuna juvat".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero he aprobao el 1er examen ya, asiq....

X cierto, ahora no estoy disponible durante unos días por los putos examenes q tengo ahora y eso, asiq pos en un principio y sintiendolo muxo no conteis conmigo para misiones etc. :?

Con quien..? :o :o

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Mil disculpas Dirty, fallo mio, coincidió el examen con unos dias en los que revi no estuvo online y después he estado algo liadillo. Mañana sin falta estoy de nuevo en casa y mando a Revi tu informe del examen.

Disculpa Revi, no interpretes el restraso como falta de seriedad, han coincidido varias circunstancias, mudanza, el bellota por aquí, y algunas cosillas más.

De nuevo disculpas a los dos

Enlace al comentario