Jump to content

Puestos a pedir...

jimi_jim

Publicaciones recomendadas

.....D: aunque un amigo tuyo el AK..... me ha recomendado que nanai.. :twisted:

Aketemetoh!!! Concretamente no dije ke no, o sea, dije ke mejor te lo podian pasar y lo subias tu. Pero de momento mejor nos esperamos....eso dije yo y "asi lo aprendi yo"... :lol: :lol: como la china de la Eva H. :wink:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede abrir un subforo más en el ala falcon para hacerlo como si fuera una cantina ó como si fuera un bareto para el ala falcon nada más.Por qué tengo que poner informaciones sobre lo que se mueve por el ala falcon y no se dónde ponerlo, si no aqui en el general de el E111.

Saludos.

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Recomendacion para la "pag princial"

Yo creo que seria mejor centrar la foto que indica que estamos de obras y a la derecha o izquierda de esta poner la entrada a los foros, porque con resolucion 1024 de prinmeras no se ve el link de los foros, hay que bajar la barra, y a mi poque me dijo serpiente que ya teniamos foros que si no no los veia :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Otra cosa, no se si esto sera un foro provisional, pero podriamos seguir con los viejos colores el E111, fondo negro y tal, ¿Se podria hacer eso en estos foros?

Enlace al comentario

Esque a mi el blanco, me lo pongo en situacion de alguna noche que estoy leyendo y con el brillo y eso molesta bastane, mira los de multivipers, te apso el link, que son los mismos que estos pero en negro.

http://www.multiviperforums.com/phpBB2/viewforum.php?f=12

Enlace al comentario

A ver...este tipo de foro..permite poner plantillas para que cada ususario se seleccione la que le guste. En español solo he encontrado esta sin tener que retocar nada. Os ire poniendo alguna si os gustan colores mas obscuros, pero en el idioma que estén.

Saludos

Enlace al comentario