jimi_jim Publicado 24 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2006 Pues eso, que puestos a pedir :roll: :roll: :roll: pues se pide... ¿Se activara la posibilidad de tener avatares para el foro? Esque tengo una foto mia de cuando era un joven piloto que le tengo cariño :roll: :roll: :roll: :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 24 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2006 ..pues..en cuanto tengamos una estadística mensual de la carga....lo miramos PD: aunque un amigo tuyo el AK..... me ha recomendado que nanai.. :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 24 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2006 .....D: aunque un amigo tuyo el AK..... me ha recomendado que nanai.. :twisted: Aketemetoh!!! Concretamente no dije ke no, o sea, dije ke mejor te lo podian pasar y lo subias tu. Pero de momento mejor nos esperamos....eso dije yo y "asi lo aprendi yo"... como la china de la Eva H. :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 25 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2006 Se puede abrir un subforo más en el ala falcon para hacerlo como si fuera una cantina ó como si fuera un bareto para el ala falcon nada más.Por qué tengo que poner informaciones sobre lo que se mueve por el ala falcon y no se dónde ponerlo, si no aqui en el general de el E111. Saludos. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 Recomendacion para la "pag princial" Yo creo que seria mejor centrar la foto que indica que estamos de obras y a la derecha o izquierda de esta poner la entrada a los foros, porque con resolucion 1024 de prinmeras no se ve el link de los foros, hay que bajar la barra, y a mi poque me dijo serpiente que ya teniamos foros que si no no los veia Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 Otra cosa, no se si esto sera un foro provisional, pero podriamos seguir con los viejos colores el E111, fondo negro y tal, ¿Se podria hacer eso en estos foros? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 26 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 Hombre ami me gustan más estos, son más clñaros de leer y me descansa más la vista..... :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 Esque a mi el blanco, me lo pongo en situacion de alguna noche que estoy leyendo y con el brillo y eso molesta bastane, mira los de multivipers, te apso el link, que son los mismos que estos pero en negro. http://www.multiviperforums.com/phpBB2/viewforum.php?f=12 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 Yo comparto la opinion de Ake. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 26 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 y porque no en fucsia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 Dame un ejemplo en Fuscia y opino Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 26 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 A ver...este tipo de foro..permite poner plantillas para que cada ususario se seleccione la que le guste. En español solo he encontrado esta sin tener que retocar nada. Os ire poniendo alguna si os gustan colores mas obscuros, pero en el idioma que estén. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 Bua, si el idioma... la cuestion es leernos entre nosotros Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 26 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 Otros lo ponen en duda..asi que no todo puede estar a gusto de todos..por cierto..tu eres CR..con que grado ?..para el registro...que ya de paso decir que empieza desde hoy..las nuevas normas de graduaciones..en breve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 Por ahora soy Teniente, pero supongo que en un futuro eso es facil de cambiar asique pon por ahora teniente a falta de futuros cambios Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas