Revientor Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 ¿No sabreis de algun programa para mezclar canciones o hacer musica, que sea to guapo to hippie? Lo digo porque quiero editar to profesional la musica que voy a meter en mi video de Falcon, espero que os guste, cuando lo veais , lo mas impresionante las comms Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 Puesss... yo para mezclar distintas pistas, añadirles efectos, fasarlse filtros, etc... utilizo el Cubase Si quieres te puedo echar una mano con ello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 Ok, lo tendre en cuanta, si veo que el Cubase se me complica o que no me salen las cosas te doy un toque Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 Revientor, el mejor o uno de los mejores que te combinara perfectamente con el Vegas para editar video, es tambien de Sony, y se llama Sony SoundForge, esta en la verion 8. 1 creo recordar, es un tiro, pero para mi como todo lo relacionado con el audio me parece complicadiiiisimo. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lopez Publicado 30 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 revi uno sencillito el atomixmp3 PD; ha dicho para mezclar musica, no para hacer musica te lo dice uno que pincha con mesa y platos como dios manda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 30 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 Efectivamente si lo que quieres Revientor es simplemente mezclar musica (dos pistas solamente) el cubase te sobra. Ahora que si quieres tener musica, sonido ambiente, voces, tratar la voz pasandole filtros, efectos, etc... entonces (el atomixmp3 no lo conozco, Lopez nos comentará) el cubase si te puede dar juego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 En principio mezclar musica, luego lo de hacer.. ya se vera Post Data: Grizzly, he provado el programilla que me dijiste y no es lo que estoy buscando Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 30 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 Pero muchaaaaaaacho si ese software hace todo lo que se puede en sonido... seras melón... :x Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 Si trio, pero es como trabajar con el paint todo en manual.... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 López, ¿hay alguna forma de gravar en sea que me has dicho?, o si eso dime alguno que sea mas difícil, que a mi por aprender no será Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lopez Publicado 1 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 hay una forma, pero para decirte algun otro programa me tienes q responder a una preguntilla xDDD tienes 2 tarjetas de sonido??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 Pues tengo la integrada que tiene to cristo, y luego la soundblaster audigy o algo asi se escribe. Pero la de la placa esta apagada, eso de tener 2 targetas de sonido activas no tengo ni idea de como hacerlo Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2006 Pues creo que ya tengo lo que estaba buscando, este links es una demo de 30 dias de prueva, pero bueno, me gusta me gusta http://www.portalprogramas.com/262-descargar-eJay-Dance.html (Ingles) Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 Pues nada Ermes, estoy probando el Cubase y si parece que es lo que busco, pero tarda un huevo en hacer cualquier cosa qeu edite la pista, asta cargarla... ¿Es normal? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 8 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 Pues si es relativamente normal que tarde un poco, ten en cuenta que depende del tipo de edicion tiene que regenerar toda la pista ademas de hacerte una copia por si le das a deshacer, y si esta "pesa mucho", pues le costara. Si lo que quieres es aplicarle efectos, no hace falta editarla en un principio, sino se pueden añadir dando a la "e" y se activaran digamos que online, pero sin que se quede de manera definitiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 aja¡ lo pondre en practica.... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas