Jump to content

¿Mesa de Mezclas?


Revientor

Publicaciones recomendadas

¿No sabreis de algun programa para mezclar canciones o hacer musica, que sea to guapo to hippie? :D

Lo digo porque quiero editar to profesional la musica que voy a meter en mi video de Falcon, espero que os guste, cuando lo veais ;) , lo mas impresionante las comms :P

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revientor, el mejor o uno de los mejores que te combinara perfectamente con el Vegas para editar video, es tambien de Sony, y se llama Sony SoundForge, esta en la verion 8. 1 creo recordar, es un tiro, pero para mi como todo lo relacionado con el audio me parece complicadiiiisimo.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente si lo que quieres Revientor es simplemente mezclar musica (dos pistas solamente) el cubase te sobra.

 

Ahora que si quieres tener musica, sonido ambiente, voces, tratar la voz pasandole filtros, efectos, etc... entonces (el atomixmp3 no lo conozco, Lopez nos comentará) el cubase si te puede dar juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio mezclar musica, luego lo de hacer.. ya se vera :D

Post Data: Grizzly, he provado el programilla que me dijiste y no es lo que estoy buscando :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero muchaaaaaaacho si ese software hace todo lo que se puede en sonido... seras melón... :x :)

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo la integrada que tiene to cristo, y luego la soundblaster audigy o algo asi se escribe. Pero la de la placa esta apagada, eso de tener 2 targetas de sonido activas no tengo ni idea de como hacerlo :P

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que ya tengo lo que estaba buscando, este links es una demo de 30 dias de prueva, pero bueno, me gusta me gusta ;)

 

http://www.portalprogramas.com/262-descargar-eJay-Dance.html (Ingles)

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada Ermes, estoy probando el Cubase y si parece que es lo que busco, pero tarda un huevo en hacer cualquier cosa qeu edite la pista, asta cargarla... ¿Es normal?

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es relativamente normal que tarde un poco, ten en cuenta que depende del tipo de edicion tiene que regenerar toda la pista ademas de hacerte una copia por si le das a deshacer, y si esta "pesa mucho", pues le costara. Si lo que quieres es aplicarle efectos, no hace falta editarla en un principio, sino se pueden añadir dando a la "e" y se activaran digamos que online, pero sin que se quede de manera definitiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso