Viper Publicado 10 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2008 Pues han posteado un nuevo diario de desarrollo, donde explican un poco lo que han arreglado y añadido, cosas tan interesante como que las palas y el motor pueden helarse y descongelarse. Ademas incluyen 5 screen, del Mi24 y del F16 (para los falconeros XD). Recordad que el F16 esta de momento en la lista de los ultimos en añadirse a la serie, por lo que cualquier imagen que se vea es algo muy muy preliminar. http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=503375&postcount=343 Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 10 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2008 La cabina del Mi-24 está hermosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 10 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2008 Cuando salga el f16 en el DCS .... Falcon tendra que actualizarse. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 10 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2008 Sin menospreciar al F-16 ( :plas: :joy: :birras: ), esperaba que incluyesen al F/A-18, y según he visto en una lista de futuribles ni aparece. Aún así un buen trabajo Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 10 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2008 Alguien me puede decir si añadiran el Su 25T o simplemente lo dejan en el Lomac Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 10 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2008 F-16!!! SALIVACION INTENSAAAAAAA :crack: :crack: :crack: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 10 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2008 Cuando salga el f16 en el DCS .... Falcon tendra que actualizarse. Saludos Si DCS sale como tiene que salir, sinceramente, creo que FALCON RIP. Y si sigue, es porque la peña no tiene pc para mover DCS. Esa es mi opinion, slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 10 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2008 Por lo que veo en lo único que Falcon puede superar a este futuro simulador es en las Campañas Dinámicas...lo único. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2008 Yo tambien esperaba el F18, creia que era la opcion mas beneficiosa para ellos y nosotros, un avion polivalente, moderno y con embarcado. Pero de momento no sale. Tambien hay que tener en cuenta dos cosas. 1- que la lista que han publicado es solo orientativa y no se acaba ahi, seguiran expandiendo la lista. 2- que solo sacaran aeronaves que cuenten con la informacion desclasificada, no quieren sacar cosas a medias. De ahi por ejemplo que no haya apache modelo D, o que no hubiera en un principio A10 modelo C pero hace poco les dieron permiso. El Su25T de momento no esta previsto, pero todo se andara, la lista publicada es esta. 1- A-10A Suite 2 (latest version of A-10A in active use) 2- A-10C Suite 3 (we now have permission from the USAF to develop an entertainment version of the simulation we developed for them. We are very happy and excited about this). 3- AH-64A Blk. 49A 4- Su-27 5- F-15C 6- Mi-24V 7- F-16C 8- MiG-29A A pesar de los graficos tan magnificos, el simulador estara correctamente optimizado, y no dejado a medias como el Lockon. La version beta la han corrido en PC de hoy en dia sin problemas. Igualmente es un sim nuevo, y es normal que pida mas maquina que un sim de hace muchos años, la gente se suele quejar que juegos nuevos piden mucha maquina, coño pero es que es normal. Por muy optimizado que este el juego es normal que pida unos requisitos respetables. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 11 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Julio del 2008 Si hay gente que actualiza el ordenador para poder ejecutar , Doom 3, Quake,CoD 4..., (que a mi que soy un cazurro con las teclas me ha aguantado 3 días). Para un buen simulador que te puedes pasar años hasta que saquen otro decente creo que vale la pena estirarse un poco,... Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 12 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Julio del 2008 Yo también opino lo mismo. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas