Jump to content

DCS: Black Shark nuevo Dev Update (con cabina del F16)

Viper

Publicaciones recomendadas

Pues han posteado un nuevo diario de desarrollo, donde explican un poco lo que han arreglado y añadido, cosas tan interesante como que las palas y el motor pueden helarse y descongelarse.

Ademas incluyen 5 screen, del Mi24 y del F16 (para los falconeros XD). Recordad que el F16 esta de momento en la lista de los ultimos en añadirse a la serie, por lo que cualquier imagen que se vea es algo muy muy preliminar.

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=503375&postcount=343

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien esperaba el F18, creia que era la opcion mas beneficiosa para ellos y nosotros, un avion polivalente, moderno y con embarcado. Pero de momento no sale. Tambien hay que tener en cuenta dos cosas. 1- que la lista que han publicado es solo orientativa y no se acaba ahi, seguiran expandiendo la lista. 2- que solo sacaran aeronaves que cuenten con la informacion desclasificada, no quieren sacar cosas a medias. De ahi por ejemplo que no haya apache modelo D, o que no hubiera en un principio A10 modelo C pero hace poco les dieron permiso.

El Su25T de momento no esta previsto, pero todo se andara, la lista publicada es esta.

1- A-10A Suite 2 (latest version of A-10A in active use)

2- A-10C Suite 3 (we now have permission from the USAF to develop an entertainment version of the simulation we developed for them. We are very happy and excited about this).

3- AH-64A Blk. 49A

4- Su-27

5- F-15C

6- Mi-24V

7- F-16C

8- MiG-29A

A pesar de los graficos tan magnificos, el simulador estara correctamente optimizado, y no dejado a medias como el Lockon. La version beta la han corrido en PC de hoy en dia sin problemas.

Igualmente es un sim nuevo, y es normal que pida mas maquina que un sim de hace muchos años, la gente se suele quejar que juegos nuevos piden mucha maquina, coño pero es que es normal. Por muy optimizado que este el juego es normal que pida unos requisitos respetables.

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario

Si hay gente que actualiza el ordenador para poder ejecutar , Doom 3, Quake,CoD 4..., (que a mi que soy un cazurro con las teclas me ha aguantado 3 días). Para un buen simulador que te puedes pasar años hasta que saquen otro decente creo que vale la pena estirarse un poco,...

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario