Revientor Publicado 12 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Julio del 2008 Bajaros este vídeo PULSA AQUÁ Para mi que esta un poco exagerado pero bueno... basicamente como haya guerra contra chinos o rusos no queda material americano para hacer na segun esto... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 12 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Julio del 2008 Tranquilos, sabiendo que los chinos meten en sus misiles los mismos chips que se usan para piratear las PS1, yo no me preocuparia Aunque sabiendo que los americanos usan Window$ en sus centros de mando, me preocupo un poco mas... :shock: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 12 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Julio del 2008 Y DALE MOLINO CON EL SU-35 DE LOS WEBOS!!! :evil: QUE SOLO ES UN AVION DE DEMOSTRACION!!!! Es como si yo ahora me pongo a hablar de un F-15SMT disparando misiles. Con lo del plasma-stealth si que han flipado. No se si os leisteis un post que puse (ni me acuerdo si lo llegue a poner ) que iba sobre los cazas hipersonicos. Eso del "plasma-stealth" era un efecto secundario del calor que generaban los aviones volando tan deprisa. El aire supercalentado que habia a su alrededor, o plasma, difuminaba las ondas de radar y lo hacia mas dificil de seguir (digo seguir, no detectar). Dudo que un Su-30 sea capaz de alcanzar mach 7... Aparte, incluso los B-52 llevan unos jammers tamaño bombardero, y no hay un radar con los cojones de blocarlo en TWS 8) Ejem... sin decir que para china y rusia, un avion con la capacidad del F-22 en cantidades del F-35 es ECONOMICAMENTE IMPOSIBLE. P.D. No es por nada, pero este tema no deberia estar en Tierra/Mar/Aire? :? Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 14 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Julio del 2008 Yo no me tomaría a esos aviones rusos y chinos en plan broma, son de última generación y dejan atrás en tecnología y prestaciones a muchos cazas Europeos y americanos, comparándose incluso al F-22. Os aconsejo redocumentaros más sobre el tema, yo estoy en ello... :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas