Jump to content

Vamos a morir todos¡¡¡¡

Revientor

Publicaciones recomendadas

Bajaros este vídeo

PULSA AQUÁ

Para mi que esta un poco exagerado pero bueno... basicamente como haya guerra contra chinos o rusos no queda material americano para hacer na segun esto...

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y DALE MOLINO CON EL SU-35 DE LOS WEBOS!!! :evil: QUE SOLO ES UN AVION DE DEMOSTRACION!!!! Es como si yo ahora me pongo a hablar de un F-15SMT disparando misiles.

Con lo del plasma-stealth si que han flipado. No se si os leisteis un post que puse (ni me acuerdo si lo llegue a poner :lol: ) que iba sobre los cazas hipersonicos. Eso del "plasma-stealth" era un efecto secundario del calor que generaban los aviones volando tan deprisa. El aire supercalentado que habia a su alrededor, o plasma, difuminaba las ondas de radar y lo hacia mas dificil de seguir (digo seguir, no detectar). Dudo que un Su-30 sea capaz de alcanzar mach 7...

Aparte, incluso los B-52 llevan unos jammers tamaño bombardero, y no hay un radar con los cojones de blocarlo en TWS 8)

Ejem... sin decir que para china y rusia, un avion con la capacidad del F-22 en cantidades del F-35 es ECONOMICAMENTE IMPOSIBLE.

P.D. No es por nada, pero este tema no deberia estar en Tierra/Mar/Aire? :?

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario

Invitado InterceptoR

Yo no me tomaría a esos aviones rusos y chinos en plan broma, son de última generación y dejan atrás en tecnología y prestaciones a muchos cazas Europeos y americanos, comparándose incluso al F-22.

Os aconsejo redocumentaros más sobre el tema, yo estoy en ello... :wink:

Enlace al comentario