Jump to content

Presentación de un nuevo cadete.

Worso

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

deseando estaba de tener permisos para logearme y poder presentarme a ustedes. En fin, vamos al grano.

Mi nombre es Miguel, mi callsign Worso, y a este lado del foro/email/inet.... un amigo para lo que necesitéis.

¿Cómo llego hasta aquí?, bueno, digamos que vengo ya rebotado de otros dos escuadrones virtuales con variada fortuna aunque bueno...digamos que no termino de cuajar la cosa en ninguno de los dos casos, espero que en esta casa no ocurra lo mismo y dentro de unos meses pueda considerarme miembro de esta familia. No es que no me lo considere ya, pero para estas cosas uno no entra ahí de sopetón comiendose el mundo y tomando manga por hombro, mejor con tranquilidad, humildad y respeto.

Di con ustedes a raiz de las referencias de uno de vuestros miembros, en concreto el Cdt. Iosef, perteneciente al Ala Falcon y es el culplable de mi actual pasión por los simuladores de vuelo, (José Ángel, te debo un par de emails) así que cuando decidí aparcar mi anterior escuadrón y después de tomarme unos meses de vacaciones simuladoras (la verdad acabé bastante quemado) volvió a recomerme el gusanillo de volar (aunque fuera virtualmente) y me pregunté, ¿por qué no probar en el E111 del que me han hablado tan bien? y aquí estoy =).

Actualmente poseo los siguientes simuladores, por orden menstrual, usease, según me vienen:

X-Plane 7

Flight Simulator 2004

IL2 Sturmovik 1946

Combat Flight Simulator I

Search & Rescue IV

Falcon 4.0

Railroad Simulator 2004

Si bien no me puedo considerar un Top Gun de esos, también puedo decir que en los últimos 5 meses habré dedicado unas 300 horas a volar diversos aviones en el Il2 y en cuya Ala me he inscrito, aunque según veo es el hermano menor de la familia. Tampoco me gustaría cerrarme únicamente al IL2 y me gustaría probar algunos simuladores más, por ejemplo, el Falcon 4.0 en el que apenas he volado o el LOMAC que también tengo muchas ganas de probar pero desgraciadamente es difícil de encontrar en las tiendas... en definitiva, por esto de la simulación que he descubierto hace poco y que desde luego ha despertado verdadera pasión en mi.

Como joystick tengo un Saitek ST-90, un poco caca, no solo tiene 5 botones y no tiene ni guiñada ni palanca de gases, a ver si pa Reyes puede ser d euna puñetera vez el X52 o en su defecto otro HOTAS aunque sea de inferiores carácterísticas. Por otra parte y gracias a un tutorial de Aty2 (miembro de los GriJ) me he fabricado un sencillo Tracker aunque acostumbrado a jugar con ratón debo de reconocer de que eso de girar la cabeza, y no los ojos...ufff..me hago un poco lio... pero creo que acostumbrándose es una herramienta de lo más útil y además de que me salió por 19.95€ (el coste de una webcam de esas maluchas).

Ya he tenido una charla distendida con mi instructor sobre lo que esperáis de mi y lo que espero de vosotros, con la mano en el corazón os digo que tomo este nuevo proyecto con muchas ganas y mucha ilusión, con unas ganas enormes de aprender. No es mi intención irme a la cama por las noches tras los entrenamientos con el pensamiento de "hoy he derribado a 4 o a 5 o a mil" sino "qué bien lo he pasado formando parte de un grupo bien organizado" aunque sé que este segundo pensamiento costará sudor y sobre todo lágrimas.

En fin, creo que va siendo hora de cortar que esto empieza a ser un ladrillaco mu gordo. Muchas gracias por dejarme entrar en vuestra familia y muy bien hayado.

Un abrazo a todos

Miguel

Que el Cliffs of Dover es un simulador de mierda no es cuestión de gustos. Es un hecho.

Conmigo quien quiera, contra mí quien pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en la leche, Miguelillo (mejor dicho, Worso)!!! Qué sorpresa me he llevado al verte por aquí. La verdad es que has ido a parar a un pedazo de sitio, con una pedazo de gente. Y no soy quién para decirlo, que aparezco y desaparezco como los ojos del Guadiana. Pero ya verás que el ambiente aquí es genial.

Bueno, me voy al taller, a preguntar cómo resolver mi enésimo problema de hardware... :x

Estamos en contacto.

"Traidores me echan veneno,

y yo les echo valor.

Si me matan, bueno:

si vivo, mejor" MH

"¡Indignaos!" SH

Enlace al comentario

Invitado InterceptoR

Bienvenido Worso ! espero que disfrutes con nosotros todos los vuelos.

Yo te veré en el ala IL2, y si te animas, en el ala Falcon al que también pertenezco.

Un saludo y hasta pronto ! :wink:

Enlace al comentario

Worso, bienvenido seas!!!

Joder!!! Eso es una tesis doctoral en presentación personal y lo demás son tonterías... :wink: Normalmente entran diciendo poco más que 'soy tal o Pascual y quiero entrenar con Falcon, o LOMAC...'

Aquí estamos para lo que haga falta. De todas formas, para darte a conocer mejor, hay un post fijo para presentación de los recién llegados:

http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?t=3&postdays=0&postorder=asc&start=0

Después, según elijas el Ala/-as donde quieras comenzar tus andanzas, encontrarás otros post's similares dentro de cada una de ellas, para solicitar el ingreso en sus respectivas Academias. En el caso del Ala Falcon (al que orgullosamente pertenezco :wink: ) es:

http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?t=304

Y nada más. Todo en lo que te podamos ayudar, aquí estamos.

Un saludo.

Wolverine.

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario

Bienvenido Worso...

aunque según veo es el hermano menor de la familia

Como tu dices, nuestra gloriosa ala IL2 somos el "hermano menor" si, pero ya verás la "guerra" que damos... jeje :mrgreen: :twisted:

Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

Enlace al comentario