Jump to content

Ayuda contra Sa-8 please


Guest

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Soy nuevo en el foro, podria alguien ayudarme en una misioncilla??

Cual seria la mejor forma de atacar un sito de SAM-8?? A parte de los Sam cuenta con dos Shilkas.

Lo pruebo con los HARm, y pese a destruir dos Sa-8, los restantes me derriban, algun consejo, mejor loadout, altitudes algo??

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Stratos.

 

El Sa-8 es un misil radarico de corto alcance (5.000m) y baja altura (de 20m a 1000m). Lo cual requiere que se debe atacar por encima de A2,5/A3.

 

La solución para acabar con ellos es cargar bajo las alas AGM-65 en vez de AGM-88 y cluster (Mk-20, CBU-51/52, CBU-87 o CBU-97).

 

La táctica a emplear es sencilla, entrar-detectar-designar-disparar-salir, rompiendo hacia cualquier lado con trayectoria curva sin bajar de altura para volver a repetir la faena del mismo modo que la anterior entrada.

 

Esperoq que te sea de ayuda.

 

 

 

Un saludo

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ná ná...

 

La triple A por debajo de A6 no se come ná. Si vuelas por encima de los 350Knots variando la horizontal de vuelo haciendo fluidos de 10º de manera discontinua escapas de ella, eso si, fácil como he dicho antes no es.

 

Despues de eso solo queda localizar los vehiculos lanzadera y zumbarles... con los AGM-65 puedes hacer impactos efectivos sin adentrarte dentro del anillo de amenaza de los Sa-8.

 

Y si te quedas con ganas... le das unos regalos a la triple A que estan como las setas... clavados en la tierra.

 

Si es cuestion de practica mas que de suerte y tienes todiiiiiiisima la razón, cuando llegas a base con pocos daños o intacto... la sonrisa te llega de oreja a oreja y la mujer te pregunta ¿Y a ti que te pasa?

 

 

:lol2:

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos!

Acabo de regresar de la mision, con una sonrisa de oreja a oreja, me he cepillado 2 Sa-8 y un Shilka, todo con los Mavs, los otros tres miembros de mi vuelo han obtenido resultados similares, hemos peleado con 2 Mig-23 y hemos derribado a uno ( por las maniobras ).

Resultado, la brigada Antiaerea Siria, ha sufrido muy fuertes bajas.

EXCELLENT!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm interesante, francamente interesante...hechale un vistazo a las operaciones del Ala Falcon en este foro, la última misión que se hizo fue Ojo de Halcoón entre otras, hay están los de-briefing stratos por si quires alegrarte más :D.

 

Saludos , y bienvenido amigo.

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Stratos...

 

Para solucionar ese dilema que te ha surgido te puedo (podemos) dar una clase teorico-practica avanzada en programación y lanzamiento de Clusters con la cual obtendras gran porcentaje de daños.

 

Y no es cuento... es cuestion de saber ciertos parametros y el resto viene cantado.

 

En primer lugar hablaremos de parametros de altura, el cual hay dos que son de vital importacia, ASL y AGL.

 

ASL: Indica la altura relativa del aparato respecto a el nivel del mar.

 

AGL: Indica la altura real del aparato respecto al terreno que se sobrevuela.

 

Imaginate que una columna de vehiculos enemigos se esta desplazando por un terreno el cual consta de una elevación de 630Feets sobre el nivel del mar (630x33/100=208metros respecto al nivel del mar). Y tu estas volando a una altitud de 15.000Feets AGL (15.000x33/100=4950 metros sobre el terreno) esto daria la resultante 4.950-208=4.742 metros, que es la diferencia desde tu linea de vuelo a la columna de blindados.

 

Bien, hayados esos parametros entramos en la tarea de la programacion de las Clusters. Que se basa en dos apartados. Armado de la bomba y altura de la apertura de la submunición.

 

Normalmente el armado de la Cluster se suele colocar en 1seg por y para si surje cualquier contratiempo la bomba no caiga como un hierro en plan Mk-xx y no cumpla con el objetivo para el cual a sido lanzada.

 

Ahora entramos en el tema peliagudo que es la altura de la apertura de la submunición.

 

Dicha apertura se realiza bajo altura barometrica, es decir, la altura relativa respecto al nivel del mar y además, hemos de cálcular la separación entre vehiculos para intentar alcanzar por medio de dicha apertura el mayor numero de impactos (a mayor altura de apertura, mayor dispersión de la submunición, a mayor dispersión menor cuantia de daños severos).

 

Si hay una separación entre vehiculos de 250 a 500 Feets se realiza la apertura entre 999/750Feets del objetivo (999 por que 1.000 no se puede introducir) por lo cual, asimilando los datos aportados anteriormente introduciremos el promedio del sumatorio de 630Feet + 750-999Feet = 1380-1630Feet obteniendo 1505Feets de promedio para la apertura.

 

 

 

Pues esta es la clase teorica a grandes rasgos y sin profundizar en la materia, tan solo he aportado ciertos datos basados en la experiencia y en el conocimiento adquirido conjuntamente con los compis del Ala Falcon... a ver cuando puedes realizar la practica con todos nosotros.

 

 

 

 

:wink:

 

 

 

 

Un saludo.

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso