Revientor Publicado 18 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 18 de Julio del 2008 Campaña creada por los pilotos, todos los pilotos... Construida a base de TEs, dos bandos, ambos gestionados por Humanos, aunque solo uno de ellos tiene presencia de pilotos virtuales. La idea consta de que cierto grupo de pilotos, individualmente tenga unas funciones, las cuales se explicaran mas tarde. Distribución de cargos. Generalísimos: Grizzly Revientor Serpiente Nightmare Mandos del Equipo Rojo: General del Ejercito de Tierra RojoRevientor General del Aire RojoSerpiente General de Defensa Antiaérea RojoJ-Panter Mandos del Equipo Azul: General del Ejercito de Tierra AzulNightmare General del Aire AzulPacoR General de Defensa Antiaérea AzulSopa Los distintos generales serán los encargados de moviliza sus unidades para afrontar la campaña satisfactoriamente. El General del Ejercito de Tierra, se encargara en primera instancia de ubicar sus unidades de blindados y tropas para la defensa y conquista de sus objetivos, esto sera en el momento 0 de la campaña, una vez la campaña empiece, se limitara a indicar donde se deberán dirigir sus unidades, sin poder añadir mas batallones. El General del Aire sera el encargado de crear las misiones aéreas, tanto de ataque como defensa y apoyo. No podrá agregar mas escuadrones o mover de las bases los escuadrones con los que ya cuenta. Las operaciones aéreas t4endran lugar cada 3 horas, lo que significa que tendrá que crear las misiones que estime convenientes para realizar ataques y defensas en esas tres horas, para simplificar y hacer las cosas mas fáciles, solo se podrán crear vuelos que despeguen en la primera hora de ese grupo de 3 horas. Todas las CAPs que se creen deberán tener un tiempo mínimo de permanencia en la zona de patrulla de 1 hora. El General de Defensa Antiaérea deberá colocar los batallones de Defensa Antiaérea en el momento 0 de campaña, una vez empezada esta, sera el responsable de la recolocación de sus unidades de defensa mientras dure el conflicto. esta recolocación se llevara acabo sobre el mapa de briefing, lo que significa que las unidades que no permitan movimiento no podrán ser recolocadas. Los movimientos de tropas, ya sea por el General del ejercito de Tierra o por el General de Defensa Antiaérea, tendrán 3 horas de tiempo corrido por reloj tras la finalización del vuelo (Al guardar la partida). INSTRUCCIONES Momento 0 del conflicto. Colocación unidades. El equipo Rojo cuenta con: Defensa Antiaérea3 Sa106 Sa58 Sa410 Sa620 AAA10 HQ3 Sa11Ejercito de Tierra10 T-9030 Infantry - Ak4710 Tower Artillery - 2A655 Sp Guns - 2S19 Ejercito del AireUnidades fijas en mapa El Equipo Azul cuenta con: Defensa Antiaérea5 Patriot10 HAWK20 SkyGuard10 AAA15 HQ Ejercito de Tierra5 Heavy Armored - M1A25 Armored XXI - M1A210 Cavalry M3A320 Infantry Light - M-16A25 Field Artillery XXI M109 Ejercito del AireUnidades fijas en mapa El orden de colocación sera: Coloca el equipo defensivo (rojo) Primero El General de Defensa Antiaérea, después el General del Ejercito de Tierra. Se le entrega la misión al equipo atacante, colocan atacantes (azul) Primero el General de Defensa Antiaérea, después el General del Ejercito de Tierra. El equipo atacante (azul) crea sus misiones aéreas de defensa y ataque por la mano del General del Aire. Se le entrega la misión al equipo defensor (rojo) El General del Aire rojo crea sus misiones de defensa y ataque (podrá ver los planes de vuelo enemigos, ya que se supone que los radares pueden detectar a los invasores y se podrán lanzar aviones de alerta.) El equipo rojo esta restringido a dos lineas de defensa, lo que significa que en una misma linea de avance no podrá haber mas de dos patrullas en CAP. También esta restringido a un vuelo de interceptacion en ejecución, lo que significa que solo una base podrá lanzar un vuelo de interceptacion, y cuando se estime que estos han sido eliminados se podrá lanzar otro vuelo de interceptacion (según el editor de misiones, se entenderá por vuelo de interceptación derribado, cuando, usando el editor se "crucen" los interceptadores con los interceptados y pasen 5 minutos, en ese momento es cuando podrán despegar nuevos interceptadores) Los interceptadores solo podrán actuar de 2 en dos, lo que significa que las vuelos de interceptacion solo podrán ser dos aviones por vuelo. Después de volar la misión se guardara esta cuando todo el mundo este fuera de la cabina, y se seguirá el siguiente orden: Se entrega la misión al General del ejercito de Tierra rojo, indica los movimientos de tropas SIN USAR EL EDITOR, usando el mapa donde hacemos briefing, guarda los cambios y le entrega la misión al General de Defensa Antiaérea Rojo, el cual hará las indicaciones en sus tropas si lo estima necesario para que estas se muevan. Se entrega la mision al General del Ejercito de Tierra Azul, el cual indicara al igual que los anteriores sus movimientos, se le pasara la misión al General de Defensa Antiaérea que hará lo mismo.Este ultimo hará correr el reloj 3 horas, poniendo el indicador de velocidad en 16X como máximo. Se entrega la misión al General del Aire Azul y crea sus vuelos, se le entrega la misión al General del Aire Rojo que hará lo propio la misión se guardara y quedara lista para volar. El resto es igual para las siguientes misiones, siguiendo el mismo orden establecido. La función de los Generalísimos es la de controlar aleatoriamente del correcto funcionamiento y uso de las instrucciones sobre la misión, pudiendo así retocar lo que ellos deseen al gusto. Los objetivos de ambos equipos serán el de neutralizar los poderes ofensivos del enemigo, destruyendo lo que haga falta, aeropuertos, unidades terrestres, puentes para evitar ser invadidos... La campaña finalizara cuando uno de los dos bandos este en exceso mermado y un Generalísimo determine la rendición de dicho bando (Habiendo hablado con el resto de Generalísimos antes). Todos los humanos volaran el el bando Azul, de los cuales, los humanos que formen paté de la cúpula militar Roja, no podrán ser lideres de vuelo salvo excepciones por necesidad de pilotos o falta de experiencia de estos. La cúpula militar Roja deberá, por su honor y confianza de los demás, no desvelar unidades enemigas en los briefings de misión. Cualquier General que sea descubierto traspasando información perderá automáticamente las condecoraciones obtenidas por la participación en esta misión, sera vetado de las 3 siguientes misiones de campaña INSPIRACIÓN estando obligado a continuar con sus deberes. Las misiones se volaran cada 3 semanas, tiempo en el cual se deberán realizar los turnos de la creación de misión. El teatro de operaciones sera Corea 2010 La misión se podrá pasar por www.megaupload.com o por cualquier otro ámbito siempre y cuando no se rompa la cadena. Fecha del primer vuelo, 9 de Agosto. MISIÓN MOMENTO CERO http://www.megaupload.com/es/?d=2ZHRO5FK Todos los Generales y Generalísimos quedan con imposición de Medalla Aérea en el roster por sus servicios prestados para el buen funcionamiento de este proyecto. En el caso de no realizar sus deberes la medalla podrá ser retirada del roster. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 19 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 19 de Julio del 2008 :shock: :shock: wooow menuda campaña... muy chulo si señor. Pero hay una cosa que no entiendo, ¿cual es la participación de los pilotos reales y en que momento se producen sus vuelos? Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 19 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 19 de Julio del 2008 Mola mola, pues nada, esperando instrucciones y plazos para comenzar. Por cierto, por lo que me ha parecido entender, luego vamos a volar todos en el mismo equipo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Reportar Share Publicado 19 de Julio del 2008 Los pilotos virtuales estan todos en el vando azul, aquellos que crean parte de las cosas rojas no podran ser lideres azules y los vuelos humanos son creados por el General Del Aire Azul Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Reportar Share Publicado 19 de Julio del 2008 Los objetivos de ambos equipos serán el de neutralizar los poderes ofensivos del enemigo, destruyendo lo que haga falta, aeropuertos, unidades terrestres, puentes para evitar ser invadidos... La campaña finalizara cuando uno de los dos bandos este en exceso mermado y un Generalísimo determine la rendición de dicho bando (Habiendo hablado con el resto de Generalísimos antes). Todos los humanos volaran el el bando Azul, de los cuales, los humanos que formen paté de la cúpula militar Roja, no podrán ser lideres de vuelo salvo excepciones por necesidad de pilotos o falta de experiencia de estos. La cúpula militar Roja deberá, por su honor y confianza de los demás, no desvelar unidades enemigas en los briefings de misión. Cualquier General que sea descubierto traspasando información perderá automáticamente las condecoraciones obtenidas por la participación en esta misión, sera vetado de las 3 siguientes misiones de campaña INSPIRACIÓN estando obligado a continuar con sus deberes. Teatro de operaciones Corea 2010 Las misiones se volaran cada 3 semanas, tiempo en el cual se deberán realizar los turnos de la creación de misión. La misión se podrá pasar por www.megaupload.com o por cualquier otro ámbito siempre y cuando no se rompa la cadena. MISIÓN MOMENTO CERO - TURNO DE G-SAM ROJO http://www.megaupload.com/es/?d=2ZHRO5FK Datos actualizados en el post inicial Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 19 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 19 de Julio del 2008 Que buena pinta tiene esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Reportar Share Publicado 19 de Julio del 2008 Fecha del primer vuelo, 9 de Agosto. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panter Publicado 19 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 19 de Julio del 2008 Si señor, pues nada parece que empiezo yo a mover peones y algun que otro Alfil, esto promete, ya lo creo.... No queda sino batirse... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 19 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 19 de Julio del 2008 Ok, el 9 estare listo para lo que sea "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 20 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Julio del 2008 No puedo el 9 de agosto, estoy en Torremolinos. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Julio del 2008 Autor Reportar Share Publicado 20 de Julio del 2008 No puedo el 9 de agosto, estoy en Torremolinos. Bueno ya se vera según se valla acercando la fecha... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panter Publicado 20 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Julio del 2008 Bueno pues General de Defensa Antiaérea Rojo Informa que ha creado y movido sus unidades. Todo listo. Paso el enlace, ruego sea revisado por General Bando Rojo: http://www.megaupload.com/es/?d=E48LDHHA No queda sino batirse... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Julio del 2008 Autor Reportar Share Publicado 20 de Julio del 2008 Turno para el General de Defensa Antiaérea Azul http://www.megaupload.com/es/?d=T8YPGCJ6 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 20 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Julio del 2008 No puedo asegurar participación, porque estoy de mudanzas y todo depende de la velocidad de los señores de timofónica... . Pero desde luego, que si cuando llegue el momento tengo conexión, contad conmigo!!! "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Reportar Share Publicado 29 de Julio del 2008 ¿como va el General de Defensa Antiaérea Azul ? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 30 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Julio del 2008 joder no me entero de nada pero me apunto para el 9!! JU JA! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 31 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2008 El dia 21 de julio me el archivo, lo mire, pero me resulto un poco dificil entenderlo, pedi ayuda a J-panter, quien se ofrecio gustoso, hasta la fecha de hoy han pasado muchas cosas y no he podido hacer nada. Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Agosto del 2008 Autor Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2008 Ya que todavía quedan por modificar la misión 3 generales... lo que hace virtualmente muy difícil y os conozco con lo que se que no tendréis tiempo, aplazo la misión para el fin de semana del 22 al 24, siendo preferiblemente el día 23 la misión. Ale ahi tenéis dos semanas de margen... asi que hacerlo illos. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 4 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2008 joer.... :cry: :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas