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Campaña - INSPIRACIÓN -


Revientor

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Campaña creada por los pilotos, todos los pilotos...

Construida a base de TEs, dos bandos, ambos gestionados por Humanos, aunque solo uno de ellos tiene presencia de pilotos virtuales.

 

La idea consta de que cierto grupo de pilotos, individualmente tenga unas funciones, las cuales se explicaran mas tarde.

 

Distribución de cargos.

 

Generalísimos:

Grizzly

Revientor

Serpiente

Nightmare

 

Mandos del Equipo Rojo:

    General del Ejercito de Tierra Rojo
    Revientor
     
    General del Aire Rojo
    Serpiente
     
    General de Defensa Antiaérea Rojo
    J-Panter

 

Mandos del Equipo Azul:

    General del Ejercito de Tierra Azul
    Nightmare
     
    General del Aire Azul
    PacoR
     
    General de Defensa Antiaérea Azul
    Sopa

 

security_briefing.jpg

 

Los distintos generales serán los encargados de moviliza sus unidades para afrontar la campaña satisfactoriamente.

 

El General del Ejercito de Tierra, se encargara en primera instancia de ubicar sus unidades de blindados y tropas para la defensa y conquista de sus objetivos, esto sera en el momento 0 de la campaña, una vez la campaña empiece, se limitara a indicar donde se deberán dirigir sus unidades, sin poder añadir mas batallones.

 

El General del Aire sera el encargado de crear las misiones aéreas, tanto de ataque como defensa y apoyo. No podrá agregar mas escuadrones o mover de las bases los escuadrones con los que ya cuenta.

Las operaciones aéreas t4endran lugar cada 3 horas, lo que significa que tendrá que crear las misiones que estime convenientes para realizar ataques y defensas en esas tres horas, para simplificar y hacer las cosas mas fáciles, solo se podrán crear vuelos que despeguen en la primera hora de ese grupo de 3 horas.

Todas las CAPs que se creen deberán tener un tiempo mínimo de permanencia en la zona de patrulla de 1 hora.

 

El General de Defensa Antiaérea deberá colocar los batallones de Defensa Antiaérea en el momento 0 de campaña, una vez empezada esta, sera el responsable de la recolocación de sus unidades de defensa mientras dure el conflicto.

esta recolocación se llevara acabo sobre el mapa de briefing, lo que significa que las unidades que no permitan movimiento no podrán ser recolocadas.

 

Los movimientos de tropas, ya sea por el General del ejercito de Tierra o por el General de Defensa Antiaérea, tendrán 3 horas de tiempo corrido por reloj tras la finalización del vuelo (Al guardar la partida).

 

 

INSTRUCCIONES

 

Momento 0 del conflicto.

Colocación unidades.

 

El equipo Rojo cuenta con:

    Defensa Antiaérea
    3 Sa10
    6 Sa5
    8 Sa4
    10 Sa6
    20 AAA
    10 HQ
    3 Sa11

    Ejercito de Tierra
    10 T-90
    30 Infantry - Ak47
    10 Tower Artillery - 2A65
    5 Sp Guns - 2S19
     
    Ejercito del Aire
    Unidades fijas en mapa

 

El Equipo Azul cuenta con:

    Defensa Antiaérea
    5 Patriot
    10 HAWK
    20 SkyGuard
    10 AAA
    15 HQ
     
    Ejercito de Tierra
    5 Heavy Armored - M1A2
    5 Armored XXI - M1A2
    10 Cavalry M3A3
    20 Infantry Light - M-16A2
    5 Field Artillery XXI M109
     
    Ejercito del Aire
    Unidades fijas en mapa

 

El orden de colocación sera:

Coloca el equipo defensivo (rojo)

Primero El General de Defensa Antiaérea, después el General del Ejercito de Tierra.

Se le entrega la misión al equipo atacante, colocan atacantes (azul)

Primero el General de Defensa Antiaérea, después el General del Ejercito de Tierra.

El equipo atacante (azul) crea sus misiones aéreas de defensa y ataque por la mano del General del Aire.

Se le entrega la misión al equipo defensor (rojo)

El General del Aire rojo crea sus misiones de defensa y ataque (podrá ver los planes de vuelo enemigos, ya que se supone que los radares pueden detectar a los invasores y se podrán lanzar aviones de alerta.)

 

El equipo rojo esta restringido a dos lineas de defensa, lo que significa que en una misma linea de avance no podrá haber mas de dos patrullas en CAP.

También esta restringido a un vuelo de interceptacion en ejecución, lo que significa que solo una base podrá lanzar un vuelo de interceptacion, y cuando se estime que estos han sido eliminados se podrá lanzar otro vuelo de interceptacion (según el editor de misiones, se entenderá por vuelo de interceptación derribado, cuando, usando el editor se "crucen" los interceptadores con los interceptados y pasen 5 minutos, en ese momento es cuando podrán despegar nuevos interceptadores)

Los interceptadores solo podrán actuar de 2 en dos, lo que significa que las vuelos de interceptacion solo podrán ser dos aviones por vuelo.

 

Después de volar la misión se guardara esta cuando todo el mundo este fuera de la cabina, y se seguirá el siguiente orden:

Se entrega la misión al General del ejercito de Tierra rojo, indica los movimientos de tropas SIN USAR EL EDITOR, usando el mapa donde hacemos briefing, guarda los cambios y le entrega la misión al General de Defensa Antiaérea Rojo, el cual hará las indicaciones en sus tropas si lo estima necesario para que estas se muevan.

Se entrega la mision al General del Ejercito de Tierra Azul, el cual indicara al igual que los anteriores sus movimientos, se le pasara la misión al General de Defensa Antiaérea que hará lo mismo.Este ultimo hará correr el reloj 3 horas, poniendo el indicador de velocidad en 16X como máximo.

 

Se entrega la misión al General del Aire Azul y crea sus vuelos, se le entrega la misión al General del Aire Rojo que hará lo propio la misión se guardara y quedara lista para volar.

 

El resto es igual para las siguientes misiones, siguiendo el mismo orden establecido.

 

 

La función de los Generalísimos es la de controlar aleatoriamente del correcto funcionamiento y uso de las instrucciones sobre la misión, pudiendo así retocar lo que ellos deseen al gusto.

 

 

Los objetivos de ambos equipos serán el de neutralizar los poderes ofensivos del enemigo, destruyendo lo que haga falta, aeropuertos, unidades terrestres, puentes para evitar ser invadidos...

 

La campaña finalizara cuando uno de los dos bandos este en exceso mermado y un Generalísimo determine la rendición de dicho bando (Habiendo hablado con el resto de Generalísimos antes).

 

Todos los humanos volaran el el bando Azul, de los cuales, los humanos que formen paté de la cúpula militar Roja, no podrán ser lideres de vuelo salvo excepciones por necesidad de pilotos o falta de experiencia de estos.

 

La cúpula militar Roja deberá, por su honor y confianza de los demás, no desvelar unidades enemigas en los briefings de misión. Cualquier General que sea descubierto traspasando información perderá automáticamente las condecoraciones obtenidas por la participación en esta misión, sera vetado de las 3 siguientes misiones de campaña INSPIRACIÓN estando obligado a continuar con sus deberes.

 

Las misiones se volaran cada 3 semanas, tiempo en el cual se deberán realizar los turnos de la creación de misión.

 

El teatro de operaciones sera Corea 2010

 

La misión se podrá pasar por www.megaupload.com o por cualquier otro ámbito siempre y cuando no se rompa la cadena.

 

Fecha del primer vuelo, 9 de Agosto.

 

MISIÓN MOMENTO CERO

http://www.megaupload.com/es/?d=2ZHRO5FK

 

Briefing_before_flying_Cross_Country.jpg

 

Todos los Generales y Generalísimos quedan con imposición de Medalla Aérea en el roster por sus servicios prestados para el buen funcionamiento de este proyecto.

En el caso de no realizar sus deberes la medalla podrá ser retirada del roster.

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:shock: :shock:

wooow

 

menuda campaña... muy chulo si señor.

 

Pero hay una cosa que no entiendo, ¿cual es la participación de los pilotos reales y en que momento se producen sus vuelos?

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

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Los pilotos virtuales estan todos en el vando azul, aquellos que crean parte de las cosas rojas no podran ser lideres azules y los vuelos humanos son creados por el General Del Aire Azul

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Los objetivos de ambos equipos serán el de neutralizar los poderes ofensivos del enemigo, destruyendo lo que haga falta, aeropuertos, unidades terrestres, puentes para evitar ser invadidos...

 

La campaña finalizara cuando uno de los dos bandos este en exceso mermado y un Generalísimo determine la rendición de dicho bando (Habiendo hablado con el resto de Generalísimos antes).

 

Todos los humanos volaran el el bando Azul, de los cuales, los humanos que formen paté de la cúpula militar Roja, no podrán ser lideres de vuelo salvo excepciones por necesidad de pilotos o falta de experiencia de estos.

 

La cúpula militar Roja deberá, por su honor y confianza de los demás, no desvelar unidades enemigas en los briefings de misión. Cualquier General que sea descubierto traspasando información perderá automáticamente las condecoraciones obtenidas por la participación en esta misión, sera vetado de las 3 siguientes misiones de campaña INSPIRACIÓN estando obligado a continuar con sus deberes.

 

Teatro de operaciones Corea 2010

 

Las misiones se volaran cada 3 semanas, tiempo en el cual se deberán realizar los turnos de la creación de misión.

 

La misión se podrá pasar por www.megaupload.com o por cualquier otro ámbito siempre y cuando no se rompa la cadena.

 

MISIÓN MOMENTO CERO - TURNO DE G-SAM ROJO

http://www.megaupload.com/es/?d=2ZHRO5FK

 

Datos actualizados en el post inicial

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No puedo asegurar participación, porque estoy de mudanzas y todo depende de la velocidad de los señores de timofónica... :o . Pero desde luego, que si cuando llegue el momento tengo conexión, contad conmigo!!! :D :D

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"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

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  • 2 weeks later...

Ya que todavía quedan por modificar la misión 3 generales... lo que hace virtualmente muy difícil y os conozco con lo que se que no tendréis tiempo, aplazo la misión para el fin de semana del 22 al 24, siendo preferiblemente el día 23 la misión.

 

Ale ahi tenéis dos semanas de margen... asi que hacerlo illos.

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