Revientor Publicado 20 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Julio del 2008 Aqui un simulador desarollado de gratis a ver que os parece. http://www.seven-g.com/ Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 20 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Julio del 2008 Ahora mismito lo pruebo :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 20 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Julio del 2008 Bueno por lo menos en los videos se ve muy bien......bajando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 20 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Julio del 2008 La verdad esq no me ha gustado mucho. No se, creo q para el año en el q estamos los simuladores deberían ser simuladores. Y para mí esto no cumple todos mis requisitos Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Julio del 2008 Autor Reportar Share Publicado 20 de Julio del 2008 La verdad esq no me ha gustado mucho.No se, creo q para el año en el q estamos los simuladores deberían ser simuladores. Y para mí esto no cumple todos mis requisitos Pues hombre, sabiendo que es una demo beta, que solo trabajan 4 tios en ella y que no les paga nadie... pues yo les doy un 8 sobre 10 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 20 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Julio del 2008 Estoy de acuerdo. Eso es mucho mucho mucho curro, a pesar de que el resultado no sea muy satisfactorio, Bravo por ellos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 20 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Julio del 2008 Hombre no esta mal. Lo unico que no consigo manejar la potencia de los motores, con ningun eje ni de joy ni de pedales, de hecho si le doy a TAB me dice que los motores estan apagados. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 21 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2008 El proyecto es muy interesante y teniendo en cuenta que son 4 tíos nada más, impresiona pero ciñéndome a lo que yo realmente busco en un simulador, aún le queda un largo camino por recorrer si es que llega a algo aceptable. Hoy por hoy no reune, en mi opinión, ninguna cualidad destacable que me haga fijarme en él y volarlo. Eso sí, les animo para que sigan esforzándose a ver hasta dónde pueden llegar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas