Invitado FALKI Publicado 20 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Julio del 2008 Alguien me puede decir de qué va el MFD derecho?¿ :shock: Que tipo de armamento indica el WPN?¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Julio del 2008 Men esto es General Escuadron no General Falcon que tas to borracho ¿Las lineas rojas las has puesto tu? Diria que el HARM ya que coinciden con las estaciones 3 y 7 y hay en la gran mayoría símbolos de lectura HARM pero vamos que te ha salido un bug to enorme, porque dime que hace UFC dodne deberia estar el CNTL y que tendra que ver la opcion TBL1 si no estas en la pantalla de test, con la lectura del maverick ... vamos que te has comprado un HARM/Maverick, un dos en uno o algo asi... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 20 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Julio del 2008 :shock: Falki acaba de inventar un nuevo sistema de armas aire tierra. Tiene 2 funciones, la de supresion de SAM's y la de revcentar lo que pille jejeje muy wena Falki tio!!! Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 21 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2008 :shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 21 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2008 Bueno pues leyendo por distintos foros, al parecer esta es una representacion "realista" del HARM. :?: Tambien se comenta segun Switch: It's not HTS. AGM-88 works with or without AN/ASQ-213 Harm Targeting System. Using HTS = MFDS HAD page. Not using HTS, using HARM itself so = HAS Harm As Sensor / POS Position Known modes on WPN page, DL mode if IDM available. Actually, what is sent from the weapons is always displayed on WPN page (Maverick, Penguin, Harm, ...) What is sent from another sensor is sent on a dedicated page (TGP for lantirn or sniper, HAD for HARM, RCCE for Recce pods, ....) Lo dicho, esta recogido de otros foros, no de la respuesta original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2008 Falki tio es para matarte.. ale descubierta la fuente de tu foto... Es FF5 con mejoras de avionica... osea olvidaos del bug. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2008 http://www.freefalcon.com/forum/showthr ... 159&page=6 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 22 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 22 de Julio del 2008 FreeFalcon? Esa parece la cabina del AF, menos por las agujas en los instrumentos Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 22 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 22 de Julio del 2008 Ya sé que es un screen de FF5. De hecho de ahí lo saqué pero no tenía muy claro a qué tipo de armamento pertenecía el MFD derecho. La imagen no está retocada. Hice copy/paste del foro de FF5 :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 22 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 22 de Julio del 2008 Será cabrón y capullo el Falki, pone un cebo y todo el mundo pensando en un bug de la instalación y cosas parecidas y resulta que lo sacó de una información externa y no lo dice... ¡Que guantá tienes cabrón! :bate: :bate: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 23 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 23 de Julio del 2008 Ciertamente nuestra mente (en estos temas tambien) corre mas que nuestros ojos, ya que en ningun momento menciono que la captura era de su pc... aunque tampoco lo nego :bate: Por cierto, en la pagina 90 del documento F-16 A/B MID-LIFE UPDATE PRODUCTION TAPE M2 aparece en la seccion de HARM con capturas similares, indicando: en recuadro verde -Detected Threat Status Box (DTSB)-, los tipos de amenazas detectados Primary Selected Threat Table (OSB #2): Saltos entre las tres tablas de amenazas (por eso lo de TBL) UFC Threat Table Access (OSB #5): Acceso a la HARM Threat Table en el DED ... y el recuadro rojo es el ALIC VIDEO DISPLAY AREA Lo dicho, mas info en el manual 2 del MLU Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 25 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 25 de Julio del 2008 Qué buena pinta tiene el FF5!!!!! Al final vamos a tener que cambiar de simulador oficial de ala on-line :wink: :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 25 de Julio del 2008 Si buena pinta si tiene, ahroa que los desaroyadores del EXE de Openfalcon lo dejaron, pues esta claro que la opcion se conberira en Feefalcon.. a ver si los de FreeFalcon han estado robando toda la vida el codigo a BMS si esta vez tambien lo hacen y roban la parte del datalink, comm y esas cosas... Pero creo que el estandar siempre sera AF porque a ver cuantos Bugs tras FreeFalcon, empezando por la sombra azul que no se porque no son capaces de solucionarlo Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 25 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 25 de Julio del 2008 Según la foto... yo diría que le han aumentado el brillo y ajustado un poco el contraste... ¿no..? :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 25 de Julio del 2008 tiene pinta de ser mas foto realista pero me da que tiene mucho brillo pero bueno si mejoran las cabinas porque esa es otra cosa de freefalcon que nunca me han gustado sus cabinas sintéticas to cutres pues mira Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 25 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 25 de Julio del 2008 Lo de la sombra azul no sé de qué va :?: Para las cabinas prometen un 2D y 3D muy mejorado con respecto a la versión 4 y dicen que después de que salga la versión 5 van a sacar una 3D que va a ser totalmente funcional superando incluso a la de OF. Ya lo veremos.... :wink: Quitando temas de brillos o contrastes creo que la cabina 2D de la foto está muy conseguida. Vamos, no me digáis que no es mejor que la de AF.. :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 25 de Julio del 2008 Al menos me consuela que hay un tio trabajando en la avionica, tema pendiente de freeFalcon durante toda su jodia vida Asique si el pavo se lo curra y se saca todo los MLU-M1 y M2 para el sim pues mira ni of ni Af ni Lomac ni Blachsark ¡¡Freefalcon!! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 6 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 6 de Agosto del 2008 jajaja, acabo de leer el hilo, qué cabrito el Falki, jajaja :lol2: :lol2: yo también pensaba que le había pasado a él! y es que, si empiezas diciendo de dónde sale y/o dónde lo has encontrado pos mucho mejor "mardito", jajaja :lol2: :lol2: P.D.: últimamente no te veo por el ts..!! ande te metes!?!? PD2: Buena pinta el FF sí señor.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 6 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 6 de Agosto del 2008 Tengo que volver a publicar para decir: :shock: :shock: :shock: :shock: !!!! En serio, no os perdáis el enlace que puso revi. Mirad todas las fotos, bajaros tooooooodos los vídeos... Vais a disfrutar! En esa misma página hay un vídeo con una banda sonora de blues (muy buena forma de presentar un video de falcon, como también lo sería un r'n'r 8) ), pero si vais a la primera página y seguís todo el hilo fliparéis (con vídeos incluidos eh?) bueno, como no me fio de vosotros os pongo de momento el que más me ha gustado... http://www.mediafire.com/?yk1gzm3hcy1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas