Jump to content

Mumble, Alguien tiene referencias...???


Guest

Publicaciones recomendadas

Nuestro proveedor de Team Speak lo tiene como novedad en los servicios y saldria mas barato que el actual servidor de TS. Alguien tiene referencias positivas o lo ha probado para sacar conclusiones ???.

 

Saludos

 

PD:http://mumble.sourceforge.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece curioso y asi quitaríamos el bozarron de serpiente y la mini voz de nightmare

 

http://malevolent.wordpress.com/2007/07/26/mumble-2/

 

Seguro que por ahi se puede bajar alguien sel server y que lo prueben unos cuantos, los que estais enviciaos al WOW to el dia a ver que conclusiones sacais.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que veo que 22 tíos vieron el post y solo hay 2 respuestas, decidí probarlo yo...

 

1º El nick puede tener lodos los caracteres que quieras PEROOOOO no puede contener espacios... algo mu mal aquí gana el TS

 

2º Calidad de sonido, no se si alguien se puede quejar del TS, pero bamos para mi están igual de bien los dos. Y sobretodo teniendo en cuenta que el problema principal aqui son los micrófonos de los chinos :P

 

3º Canales, esta muy bien puedes tener subcanales en los subcanales no como en TS que tienes un raiz y los subcanales, aqui a esos subcanales puedes meterles mas subcanales. Aquí gana el Mumble

 

4º Supresión de ecos.. mola mazo, si me tiro unos 5 segundo vocalizando la misma letra, el tio como ve que la frecuencia esta casi la misma to el rato coge y la anula. Esto para el Hellfi le vendría bien.

 

5º Los iconos son to feos

 

6º Llevo media hora intentando ser el administrador del seridor que yo he creado...

 

En definitiva... no me gusta.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso