Bellota Publicado 22 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 22 de Julio del 2008 Tened cuidado con vueling que son unos caras, recientemente he viajado con ellos a Tenerife y todo bien hasta que fui a facturar, me encuentro con que la agencia no me ha incluido el precio del equipaje, 20 Leuros por maleta, (llevaba 2 asi que ya sabeis), no habia problemas los pague u punto. Cuando llamo a vuelin para el vuelo de vuelta me dicen que facturando las maletas en su pagina sale 10 Leuros mas barata cada maleta, y digo conio pos ahora mismo lo hago, pero cual es mi sorpresa que no encuentro la opcion por ninguna parte, asi que cuando en el aeropuerto lo pregunto me dicen que la opcion esta en el boton "cambios e itinerarios", (¿logico?) debería estar en "Check in On line" o "Facturacion" o "equipajes", pero claro así no te cobran 10 leuros mas por maleta. Pues nada aqui queda el aviso a navegantes, aparte de las 5 horas de retraso que tuvimos al regreso de Tenerife. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 22 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 22 de Julio del 2008 Vaya mierda, mejor pilla Spanair, buenos precios, muy buena puntualidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iosef Publicado 22 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 22 de Julio del 2008 A mi señor tío le ha pasado exactamente lo mismo que a tí. Si es que son unos caraduras. Opino que es mucho mejor sacarte el título de piloto privado e irte tu mismo a donde quieras :twisted: . Claro, que sale un poquito más caro. Pero y lo que ibas a disfrutar... :roll: Citar "Traidores me echan veneno, y yo les echo valor. Si me matan, bueno: si vivo, mejor" MH "¡Indignaos!" SH Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 23 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 23 de Julio del 2008 Pues Ryanair hace exactamente lo mismo con el tema de la facturación. :evil: Por cierto Iosef, me encanta esa frase que tienes en la firma... Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iosef Publicado 23 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 23 de Julio del 2008 Gracias. Es relativamente famosa. La descubrí hace 15 años cuando me leí por primera vez el Señor de los Anillos, y al salir también en la película se ha hecho mucho más conocida. Me impresionó un montón. Citar "Traidores me echan veneno, y yo les echo valor. Si me matan, bueno: si vivo, mejor" MH "¡Indignaos!" SH Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lingarto Publicado 24 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Julio del 2008 Yo tambien iba en ese avion, no cojais vueling. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 24 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Julio del 2008 Os estais confundiendo, el que ahora las maletas se tengan que pagar al facturar aparte no es de vueling en exclusiva, lo hacen todas las compañias lowcost, o casi todas. No es que vueling sean unos cabrones, es que todas lo son. Igualmente tened en cuenta que con lo tirados que van los precios de los lowcost no es ni tan sorprendente ni tan recriminable. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iosef Publicado 24 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Julio del 2008 No todas las compañías lo hacen así, aunque sí todas te cobran por la facturación. Por ejemplo Iberia te incluye el precio de la facturación en el billete. Lo que a mí me parece recriminable es que te den una opción para que la facturación te salga más barata (haciéndolo con antelación por internet) pero que no te informen y te pongan trabas para que lo hagas así, que es lo que le ha pasado a mi tío y lo que cuenta Bellota. Te acabas enterando en el aeropuerto cuando ya no te queda más remedio que pagar lo que te piden. Citar "Traidores me echan veneno, y yo les echo valor. Si me matan, bueno: si vivo, mejor" MH "¡Indignaos!" SH Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 24 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Julio del 2008 Pero eso es culpa de la agencia de viaje, no de la compañia aerea, en la pagina de Vueling te lo pone bien claro que te cobran las maletas. Ahora si la agencia por donde sacas los billetes no te lo dice es culpa de ellos. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 25 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 25 de Julio del 2008 No tiréis de las orejas a compañias aéreas que os capo a tos!!! :loco: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas