Jump to content

TeamSpeak

Invitado Rompedor

Publicaciones recomendadas

Ya no usaremos el OPF, actualmente estamos con el ArmA.

El TS es solo para miembros dados de alta en el GTC que actualmente está cerrado. Las operaciones oficiales no comenzarán hasta la salida oficial de ArmA en su versión castellana, es entonces cuando se reatmitirá personal en el grupo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 weeks later...

Este mensaje va dirigido a Cool principalmente, me gustaría que me pasaseis los datos del TS por mensaje privado, la configuracion antigua que tenía no me sirve. Otra cosa, para ir practicando antes de la llegada del Arma me he instalado el OFP pelado (el War Crisis) sin el red hammer ni el resistance, el caso es que no encuentro ningun sitio donde jugar en red, he probado varias direcciones IP en remoto pero nada, me puedo morir esperando, sabeis de algun sitio donde jugar??

Gracias por adelantado.

Un saludo.

"Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu.

Enlace al comentario

Cool, con respecto a los datos del TS recuerdo mi alias y mi contraseña que tu me diste pero no la direccion IP. No se si hace falta algo mas.

Otra cosa. Con respecto a las direcciones para jugar alquien sabe de alguna, lo pregunto mas que nada porque intenté jugar con mi hermano que está en albacete y nos fue imposible, lo intentamos con nuestras direcciones ip pero nada, no hubo forma de contactar.

Un saludo y gracias de ante mano.

"Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu.

Enlace al comentario