Guest Publicado 10 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2007 Hola vuelvo a esta comunidad y me pregunto si todavia teneis un servidor TeamSpeak. ¿Como contactais para jugar? Supongo que seguireis con el Flashpoint, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 11 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Enero del 2007 si seguimos con el ts pero ahora se va a usar el arma para el GTC supongo que hasta que salga el OFP2 Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 11 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Enero del 2007 Un matiz, el Armed Assault no es el OFP2, son juegos diferentes, el ArmA es de Bohemia Studios y el OFP2 de Codemasters, y segun he leido por ahi el OFP2 sera mas royo BF2, lo que sin duda es una cagada. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 11 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Enero del 2007 Entonce jugais al OF o no? O habeis cambiado de juego. Que servidor TS usais. Teneis un chat para contactar con vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 11 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Enero del 2007 Ya no usaremos el OPF, actualmente estamos con el ArmA. El TS es solo para miembros dados de alta en el GTC que actualmente está cerrado. Las operaciones oficiales no comenzarán hasta la salida oficial de ArmA en su versión castellana, es entonces cuando se reatmitirá personal en el grupo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaro Publicado 11 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2007 Este mensaje va dirigido a Cool principalmente, me gustaría que me pasaseis los datos del TS por mensaje privado, la configuracion antigua que tenía no me sirve. Otra cosa, para ir practicando antes de la llegada del Arma me he instalado el OFP pelado (el War Crisis) sin el red hammer ni el resistance, el caso es que no encuentro ningun sitio donde jugar en red, he probado varias direcciones IP en remoto pero nada, me puedo morir esperando, sabeis de algun sitio donde jugar?? Gracias por adelantado. Un saludo. Citar "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 11 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2007 pajaro..mejor ponte la demo del ArmA que es en lo que estamos mientras no sale la versión original, y olvidate del OFP. Esta semana te enviare los datos del TS..aunque creo que ya te los di..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaro Publicado 13 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2007 Cool, con respecto a los datos del TS recuerdo mi alias y mi contraseña que tu me diste pero no la direccion IP. No se si hace falta algo mas. Otra cosa. Con respecto a las direcciones para jugar alquien sabe de alguna, lo pregunto mas que nada porque intenté jugar con mi hermano que está en albacete y nos fue imposible, lo intentamos con nuestras direcciones ip pero nada, no hubo forma de contactar. Un saludo y gracias de ante mano. Citar "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas