Silence Publicado 23 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 23 de Julio del 2008 Ahora mi X-52 tiene hipersensibilidad en el eje X (vamos, el de subir el morro del avion). Al mover la palanca hacia alante va bien, pero cuando la muevo hacia atras parece que da tirones. Yo creo que debe haber mierda en los sensores o los potenciometros o lo que sea. Ya intente abrir una vez el joy pero no pude. Alguien sabe como se hace para llegar hasta los sensores? :?: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Reportar Share Publicado 23 de Julio del 2008 Ahora resulta que el fallo se ha invertido :shock: en vez de fallar al tirar de la palanca, falla al empujar. Por cierto no es el eje X, es el Y Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas