Jump to content

600 horas de vuelo... y yo sin enterarme

Silence

Publicaciones recomendadas

Pues nada, despues de un vuelo la hostia de largo entre el gran cañon del colorado y el monument valley en una cessa (por eso era la hostia de largo :lol: ), me voy al logbook y miro que tengo 62 horas de vuelo totales. A continuacion me acuerdo "ostia, si el otro dia mire el logbook del AF y tenia 130 horas". Y en el FS2004 tenia tambien un buen pegote de horas, pero se me borraron cuando lo desinstale y se me olvido guardar el logbook :pobre: .Y despues empece a acordarme de mi primer logbook del AF, del OF, del LOMAC, del FS98, del F-22, del EECH, del Pacific Fighters....

EN TOTAL LE HECHE UNAS 600 HORAS AL ASUNTO :shock: Pero claro, teniendo en cuenta que normalmente uso la compresion de tiempo, deben quedarse en unas 150 horas reales, que aun asi tela..... :shock:

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado InterceptoR

Yo tengo más reseteado mi logbook, que mi propio PC. Siempre que formateo mando a la porra el mismo. :?

¿En qué carpeta se guarda el dichoso logbook? ¿cómo se llama el archivo?

Gracias por adelantado. :wink:

Enlace al comentario

Yo tengo más reseteado mi logbook, que mi propio PC. Siempre que formateo mando a la porra el mismo. :?

¿En qué carpeta se guarda el dichoso logbook? ¿cómo se llama el archivo?

Gracias por adelantado. :wink:

http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?t=188

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario