Silence Publicado 23 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 23 de Julio del 2008 Pues nada, despues de un vuelo la hostia de largo entre el gran cañon del colorado y el monument valley en una cessa (por eso era la hostia de largo ), me voy al logbook y miro que tengo 62 horas de vuelo totales. A continuacion me acuerdo "ostia, si el otro dia mire el logbook del AF y tenia 130 horas". Y en el FS2004 tenia tambien un buen pegote de horas, pero se me borraron cuando lo desinstale y se me olvido guardar el logbook :pobre: .Y despues empece a acordarme de mi primer logbook del AF, del OF, del LOMAC, del FS98, del F-22, del EECH, del Pacific Fighters.... EN TOTAL LE HECHE UNAS 600 HORAS AL ASUNTO :shock: Pero claro, teniendo en cuenta que normalmente uso la compresion de tiempo, deben quedarse en unas 150 horas reales, que aun asi tela..... :shock: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 23 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 23 de Julio del 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 24 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Julio del 2008 Yo tengo más reseteado mi logbook, que mi propio PC. Siempre que formateo mando a la porra el mismo. :? ¿En qué carpeta se guarda el dichoso logbook? ¿cómo se llama el archivo? Gracias por adelantado. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Julio del 2008 Yo tengo más reseteado mi logbook, que mi propio PC. Siempre que formateo mando a la porra el mismo. :? ¿En qué carpeta se guarda el dichoso logbook? ¿cómo se llama el archivo? Gracias por adelantado. :wink: http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?t=188 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas