Sparrow Publicado 26 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Julio del 2008 Pues eso.. no se si hay algun asturiano mas por aqui pero mañana tiene lugar en Gijon el 3º (creo) festival aereo de esa ciudad.. Iran entre otros el C-16, un Mirage 2000 frances, la patrulla Aguila , un simulacro de rescate maritmo (tandem Puma+Aviocar) , la patrulla ASPA , y se rumorea que un Hornet..la patrulla acrobática paracaidistas del Ejército del Aire.. un Canadair CL415 , la patrulla milano con Yak-52, creo que la redbull... A ver que tal.. esta vez me llevo una camara que funcione y el movil (mas decente esta vez) tambien Citar -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Reportar Share Publicado 28 de Julio del 2008 Citar -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas