Jump to content

Problemas con el microfono - ECOS ¿Solucion?


Revientor

Publicaciones recomendadas

Me dicen que en mi TS, siempre se escucha el eco de las comunicaciones o se mete el audio del juego por el micrófono, pero estoy usando auriculares y los altavoces están apagados ¿Qué puedo hacer?

 

Esto tiene tantas soluciones como ordenadores hay en esta vida, depende mucho de que tarjeta de sonido tengas, sistema operativo….

Antes de quemarte buscando soluciones prueba las siguientes opciones:

 

En tu escritorio de Windows, abajo a la derecha, donde el reloj, seguramente tengas el típico icono de altavoces, haz doble click para que te salga la consola de volúmenes, si no tienes ese icono, ves al panel de control y seleccionaremos los dispositivos de sonido y audio, y allí usaremos las propiedades avanzadas.

 

0.jpg

 

Dependiendo de nuestro Windows, nos aparecerá como la imagen anterior o no, fijaos que arriba del titulo de la consola de audio tenemos control de reproducción, a nosotros nos interesa el control de grabación, así que usamos las propiedades y seleccionamos la opción de grabación.

 

3-2.jpg

 

Luego solo tendremos que fijarnos si esta seleccionado el micrófono, porque pudiera ser que estuviese seleccionada otra entrada que también introdujese al micrófono.

 

4-2.jpg

 

Una vez comprobado esto, iremos al TeamSpeak, en el menú settings seleccionaremos options y nos abrirá una ventana nueva.

 

En esa ventana miraremos si tenemos seleccionado wave; si no esta seleccionado, lo seleccionaremos y probaremos si seguimos con el problema, si continuamos con el problema, seleccionaremos direct sound , y abajo miraremos que seleccionamos nuestra tarjeta de sonido, o la tarjeta de sonido que use el micrófono.

 

Dibujo-47.jpg

 

Fijaos que podéis tener varios, ir seleccionado asta que veáis que el problema desaparece o continúa y agotasteis las opciones.

Recordemos que input se refiere a la línea de entrada, en este caso a nuestro micrófono y el output es para la salida, en este caso los altavoces o auriculares.

 

Si seguimos con el problema, lo mejor es dejarlo en wave.

 

Si nuestra tarjera de sonido trae algún programa de gestión, tal vez tengamos ahí el problema, muchas tarjeta integradas también lo traen a día e hoy este tipo de programas.

 

Yo actualmente no cuento con ese programa, pero abridlo, lo deberíais tener en el panel de control, y una vez dentro del programa debierais buscar algo parecido a SONIDO DIGITAL, salida de sonido digital, ¿SPDIF?, bueno, os suele dar a elegir entre activarlo o no y las opciones de frecuencia suelen ser de 48khz, 96khz, si veis algo así, probar a deseleccionarlo y mirar si seguir con el problema.

Según el gestor de sonido os sale un nombre u otro, otro nombre valido es la Mezcla Exterior, pero vamos que siempre suele estar en INPUT/OUTPUT y es algo des/seleccionable.

 

Por ultimo, si nada de lo anterior funciono, prueba lo siguiente:

 

Eliminar tus drivers actuales ( MI PC / Propiedades /Hardware / Administrador de Dispositivos / Dispositivos de audio... / Marcas tu tarjeta de sonido y la desinstalas... / Acepta hasta salir.

 

Reiniciar tu equipo. Si Windows detectó nuevamente la tarjeta y reinstaló los drivers, prueba si ahora siegue el problema.

 

Si no es el caso de que Windows detectase la tarjeta de sonido:

 

Ve nuevamente hasta (MI PC..... Tarjeta de Sonido / Propiedades / Actualizar controladores. Si tienes el cd de tu placa, ponlo para que lo detecte. Acepta todo y reinicia por si las moscas.

 

Y si finalmente con todo esto no conseguimos solucionar el problema de tu audio… intenta buscar en Internet tu tarjeta de audio, actualiza los controladores, o mira a ver que comentan de tu tarjeta de sonido por los foros, lo mismo es un problema físico que no se puede solucionar…

 

 

Si alguien se le ocurre como ampliar este "tutorial" indicarlo respondiendo a ver si los que tienen este tipo de problemas en el TS al fin encuentran su piedra angular aquí :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:plas: :plas: :plas: :plas: :bravo:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso