Invitado Durbed Publicado 11 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Enero del 2007 En tranquila y fria mañana de invierno avecinaba la tormenta que se produciria momentos despues sobre el cielo de Crimea. A las 6:00 y con el culo congelado en el cockpit procedo a conectar la calefaccion de cabina, mientras el grupo SAPO calentaba motores, una vez despego el grupo sapo procedemos a encender motores a la espera de la hora de despegue, transcurridos 5 minutos despgamos (grupo Charli) en formacion y viramos rumbo 310º a 4000 pies, pero viendo que el grupo sapo tenia dificultades a la hora de eliminar las amenazar SAM decidio orbitar sobre el aeropuerto de Kirovskoye por encima de la altitud del circuito de trafico a la espera de recibir autorizacion del grupo sapo de entrar en la zona para completar la 2ª fase de la operacion. Al poco tiempo recibimos informes del grupo sapo, se vuelven a base sin completar el objetivo, asi que tras incorporarnos al circuito procedemos a realizar un aterrizaje visual en senda corta para dejar pista libre lo antes posible. Una vez que el grupo sapo a repuesto armamento y combustible despegan con la intencion de completar su mision, justo detras despegamos nosotros, pero otra vez se repite la misma historia y nos toca volver a base, parece que el SAM esta instpirado e intercepta todo lo que le tiran, se oyen comentarios acerca del ascenso de Pepe el de igla Por fin al tercer intento, el grupo sapo consigue no sin problemas eliminar un emplazamiento BUK y uno de los radares de seguimiento del S300, otra vez sin armamento y con alguna baja, el grupo sapo decide regresar de nuevo a base. Mientras tanto nosotros ya dentro de la zona del S300 recibimos algun lazamiento que conseguimos evadir sin muchos problemas. Me decido a ir yo mismo a por el S300 a ver si hay suerte y podemos pasar a la fase 2 de la mision, con el culo al suelo y guiandome por el rwr me acerco al S300 hasta la distancia de lanzamiento mientras tanto me lanzaba misiles que perdian el contacto en cuanto me pegaba al suelo de nuevo, fijo un maverik, disparo y fallo, fijo otro disparo y este si que impacta en su objetivo. Ya con el radar del S300 inoperativo, asciendo para ver el estado del emplazamiento cuando oigo lanzamiento de un TOR que habia en la zona, pico acelero, evado y contramedidas, todo inutil, me alcanza y salto. Posteriormente el mismo TOR alcanza a Charli 2 que venia detras. Ahora ya con el terreno mas limpio, aguila termina con el radar de seguimiento que le queda al S300, mientras el grupo Rana entra en la zona a realizar su trabajo y el del grupo charli que fue derribado antes de poder eliminar las amenazas antiaereas de baja cota (strelas y shilkas). Al final conseguimos terminar la mision con exito pues el grave daño producido al aeropuerto le deja inutilizado. Grupo charli en rampa Orbitando sobre Kirovskoye S300 en llamas, el fuego que se ve al fondo es mi avion :? El mamonazo del TOR Grupo Rana repartiendo amor y cariño Bombardeando la pista Eso es todo por ahora, seguire escondido entre los matojos mientras los pisahormigas preparan mi rescate :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 11 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Enero del 2007 Para corroborar el exito (postmorten) de la mision, os pongo unas fotos tomadas desde el mas alla cual alma en pena. (que yo sepa, no era el único por este otro lado, si era el único que no podia volver a salir y entrar, y volver a intentarlo :cry: ) Los dos primeros impactos directos enmedio de la pista Los chicos de la Torre se vinieron a hacer gargaras conmigo, -que pesaos- y a la derecha se observa la zona de mantenimiento :shock: "desatendida". Segundo impacto en la pista... Tercer impacto, en el otro extremo...(cerca habia un strela...muerto de miedo) Y los chicos de la manguera, que Jimi les hizo una invitacion irreusable para que se me uniesen en el descanso eterno... Con esto espero desvelar todas las dudas que tenia el jefe sobre los impactos en la pista. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 11 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Enero del 2007 Jojo, ke bueno!!!! You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 12 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2007 Muy buena mision :plas: , me encantaron las antipista... pezo pepinos dios mio.. que bujeros que hacen :plas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas