Silence Publicado 30 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Julio del 2008 Uso el zoom sobre todo para dos cosas. Cuando estoy en una mision BAI, CAS y por el estilo y veo contactos en el radar, pero estan cerca del FLOT y no se seguro si son amigos o enemigos (no me fio mucho del awacs) paso a baja altura para ver si me disparan y si no me disparan pongo la cabina 3D, hago padlock a algun blanco y miro si parece amigo o enemigo. Tambien lo uso de forma parecida en los dogfights. Si tengo a un tio delante y no estoy seguro de si es amigo o enemigo, pongo el zoom y lo veo enseguida (obviamente, si es en un combate F-16 contra F-16, no es muy util...). Me he portado mal? :pobre: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Julio del 2008 si solo lo haces con ese osu, no seria mucha trapa creo yo, ya que a mi parecer es un poco deficiente los ojos del piloto que nos ponen ahi en cabina pero si disparas usandolo eso es el cheto mortal Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 30 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Julio del 2008 La respuesta es sencilla. No. Por dos motivos. El monitor no nos permite una alta definicion, ni vision periferica, ni profundidad, etc... Y lo mas importante, el monitor es pequeño en comparacion con el tamaño real del objetivo. Aun haciendo zoom y estando a unos pocos metros veras un enorme Su27 del tamaño de tu monitor, lo cual se aleja enormemente de la realidad. Por ese motivo hacer zoom no es trampa. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Julio del 2008 Pero si lo usas para disparar si pues de amplia el HUD y tal , dandote una claridad ireal. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 31 de Julio del 2008 Autor Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2008 oki oki, vamos, usar el zoom y el hud en plan mira de francotirador, MAAAAL. Usarlo para ver mas detalles desde lejos, BIEEEEEEN. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 31 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2008 basicamente Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas