Revientor Publicado 30 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Julio del 2008 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Monedas de 10, 12, 50 y 400€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FLIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA http://www.monedasdelmundo.org/catalogo ... 24401.html Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 30 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Julio del 2008 Si, mis padres tienen una de esas, no recuerdo de que valor, creo que 10 o 12 euros. Son monedas especiales de muy poquisima tirada. A ellos se la dieron en el cambio de la panaderia de al lado de su casa XD Les dije que la guardaran, que eso el dia de mañana tendria mucho valor, mas que la moneda, espero me hayan hecho caso XD Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 31 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2008 FLIPA!!!! Si un billete de 500 es un Bin Laden, una moneda de 400 quien es?!?! Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 31 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2008 :shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 31 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2008 No me hables de Bin laden, que asi es como he bautizado yo al IPhone, llevo tres semanas buscandolo aqui en Valencia, y parece que los traen con cuentagotas, la madre que los pario, estos de movistar son unos kbrones. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 31 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2008 No te apures jemvcf, el movil tampoco es la leche, hay que pagar servicios obligatoriamente todos los meses y se le agotan las baterías mu rapido, sobre todo con el uso del GPS. Las teclas digitales son pequeñas y cometerás errores al escribir mensajes, y creo que habían más desventajas por ahí... ¿A que ahora no te preocupa tanto el no encontrarlo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 31 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2008 Razon no te falta Interceptor, incluso la camara que tienes es de pena solo 2mpx contra la mia que tiene 5mpx y no admite videoconferencia. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pato Salvaje Publicado 31 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2008 El Iphone es como el Ipod. Un grán "producto" del márketing, aunque hayan aparatos que los superen en prestaciones... Citar Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 31 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2008 Miraré en una revista de informática que tengo de este mes en el que salía un modelo chulo, que le hace la competencia al Iphone. Lo postearé por aqui esta tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 31 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2008 si te sirve de comparativa, yo tengo el N95 de Nokia Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 31 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2008 Decidido!!! Billete de 500€ = Bin Laden; Moneda de 400€ = iPhone Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 31 de Julio del 2008 Autor Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2008 ¿Quien tiene cambio de 400? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 31 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2008 Como ha cambiado el tema del post de las monedas estas a los moviles nuevos Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pato Salvaje Publicado 31 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2008 Je... pues pásate por el general del IL2... hay algunos post que empezamos hablando de nuestros amados P40 y terminan tratando del calor que hace en Honolulu a las 16:32 pm... y algunos aún peor... (es un decir) Citar Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas