Invitado Wintermute Publicado 12 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2007 Hola a todos. Llevo muchos años queriendo probar un sim de vuelo en red pero nunca he tenido la oportunidad. Si quereis, me gustaría volar con vosotros. Tengo el LOMAC, Falcon 4.0 (sin parches ni actualizaciones) Il-2... etc. Espero vuestras respuestas. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 12 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2007 Hola y bienvenido Wintermute. Para volar con nosotros tendras que actualizar tus simuladores con los parches de igual manera que el resto de pilotos. Ya que si no, sera imposible que compartas algun vuelo. Para Falcon: En el Ala Falcon se esta utilizando como estándar de vuelo Falcon 4.0 Allied Force (AF) con el ultimo parche que es el 1.09, si no lo tienes puedes descargarlo desde www.lead-pursuit.com/download.com. Para LOMAC: Ni idea pero seguro que estan con el FC 1.1 o algo así (a ver los Lomaquillos... un cable, plizzzzz) Para ambos: Te hará falta tener el programa de comunicaciones que utilizamos que es el Team Speak (TS). Ademas de esto, deberas registrate en alguna de las alas de combate del Escuadrón para que puedas acceder al servidor de TS y puedas proceder a realizar vuelos en red con nosotros, y si tu nivel como piloto es bajo, no te preocupes, disponemos de grandes profesionales que estaran dispuestos a formarte como piloto en las respectivas academias de vuelo. Espero haberte servido de guia y ayuda. Un saludo. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 12 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2007 Hombre Winter..con la cantidad de tiempo que llevabas en nuestras filas y vaya preguntas haces Te responderé por el ala LOMAC Actualmente usamos LockON con el añadido Flaming Cliffs en su versión 1.12a Para apuntarte simplemente elige el avión a volar, SU33/M29, A-10 o SU25T y reclama la instrucción. En breve uno de los instructores se pondra en contacto contigo. Tambien te recuerdo que estamos reorganizando el GTC, actualmente con primera toma de contacto con la demo del ArmA. Encantado de verte por aqui de nuevo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Wintermute Publicado 12 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2007 Gracias tios. Así da gusto. Intentaré actualizar mis sims aunque en el caso del Falcon tendré que buscarlo y desempolvar el manual porque hace años que no lo instalo. Os prevengo de que soy un paquete con alas así que estaré encantado de entrar en la instrucción. Con el LOMAC habré volado unas... 5 horas y siempre desde las misiones rápidas (triste, lo sé). Vamos, exceptuando el F-15 no he conseguido derribar nada con el resto de aviones que no sea el mio propio . Cuando actualice todo y tenga en condiciones la configuración me volveré a poner en contacto con vosotros para la instrucción. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 12 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2007 Re-bienvenido al 111 Estamos esperandote con un biplaza para que recibas instrucción. Saludos Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 12 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2007 Bienvenido, no te digo re por que nunca te he visto xD , Saludos Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2007 Bienvenido tio¡¡¡¡¡ Y bueno de IL2, hay una encuesta en la pagina principal, si consigues reunir gente, lo mismo asta abrimos ALA nueva¡¡¡¡¡ Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Wintermute Publicado 13 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Enero del 2007 Rayos, truenos y centellas!! El Falcon 4.0 que tengo yo es el primero que sacaron y no me rula fino en XP. Además no creo que sea compatible con la actualización. Tengo que conseguirme el AF como sea. Vendo familiares si hace falta. Y el LOMAC... tampoco tengo la actualización. Además el que tengo yo... bueno como no lo pude conseguir por ninguna tienda de por aquí... ejem... es un Verbatim Original. Si me podéis decir donde comprarlo con la actualización estaré encantado de hacer esa pequeña inversión. El tema del IL-2... ya voté a favor. Intentaré conseguir más pilotos para ese ala, pero mis amigos son una panda de mancos que no salen del Comanche 3. En fin, parece que voy a tardar más de lo previsto en poder volar con vosotros . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 13 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Enero del 2007 Pues nada, que se creen un laa de Comanche 3 , aunque creo que hace tiempo que furula el comanche 4 ¿no? jejej Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Wintermute Publicado 13 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Enero del 2007 Pues al 4. No se, a mi la verdad es que nunca me ha llamado la atención demasiado el Comanche. Y más jugando antes al glorioso Longbow 2 de Jane´s. Qué tiempos aquellos arrasando medio desierto con mis Hellfires... ains. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 13 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Enero del 2007 Yo de helis vice un rato al comanche 3 y tal, con el teclado y creo que no he tocado ningun otro en profundidad, si me acuerdo que coji otro por ahi pero no se lo vole muy muy poco. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 13 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Enero del 2007 Que tiempos aquellos con el LongBow2.... Aun sigo intentado de vez en cuando que WinXp lo admita para poder pegar rafagas con el 30mm y soltar unos Hellfires... pero no hay manera... cachislamarsalá! :cry: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 13 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Enero del 2007 Para instalar juegos antiguos en XP cojer en el instalador del juego, repito en el ejecutable que instala y ponerle la compativilidad en propiedades del window 98 o tal, luego el game tambien se lo poneis pa que vaya mejor. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Wintermute Publicado 13 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Enero del 2007 Gracias por el consejo Revientor, pero creo q MadBird y yo hemos probao lo humano y lo inhumano pa intentar q funcione el Longbow (entre ello la compatibilidad del SO), parches direct3d (el juego era 3dfx), etc. Ademas, tendria que sacar mi joystick con cable serial pq los usb ni se habian inventado cuando volábamos con el AH-64D. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 13 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Enero del 2007 Pues a mi me paso con el Korea eso el F18 digo... Y al meterle la comparivilidad triunfe Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 13 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Enero del 2007 Ya Reví, pero el LongBow es diferente. Como bien dice Wintermute he probado lo humanamente posible y no hay manera, ni compatibilidad con Win98, ni reducción de la rejilla de colores ni engañando el .exe para que se ejecute bajo FAT16 ni FAT32 ni metiendo reparcheado del DX una vez instalado ni ná de ná... La unica opcion viable es colocar uan partición con Win98 y meter el LongBow... pero nos meteriamos en un marron de dimensiones inclaculables dado que habria que meter drivers de todos los didpositivos de hardware para que rulase en condiciones... mejor dejarlo y recordarlo con añoranza... :cry: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 13 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Enero del 2007 Y porque no reutilizar el viejo pc qeu seguro que todos tenemos Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 13 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Enero del 2007 Winter...por miseros 20 euros creo..venden Lock-On GOLD..que dispone de lo necesario para apuntarte al ala LOMAC. Parches y FC incluido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Wintermute Publicado 14 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Enero del 2007 Sisi, si el problema no es la pasta que cueste, que como si me clavan 60€. El tema es que aquí no lo trajeron ni al centro mail y ahora no sé dónde pillarlo. Pero estoy en ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 14 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Enero del 2007 Yo lo pedi por internet , en las tiendas estaban agotados el FALCON AF, aunque ahora empiezo ver en Centro SHOP creo que se llamaba asi, alguno que otro. Saludos. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 14 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Enero del 2007 Pues yo me conpre el Falcon AF en el mediamark de alcala y tambien estava el LockON gold edicion por ahi. Y he de decir que mientras lo comprava o no iva tirando con la copia pirata, que de echo es la que sigo instalando cuando tengo que instalar el Falcon otra vez Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 14 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Enero del 2007 has intentado pedirlo por internet a www.simware.com ellos si que tienen el lock on gold y ya cuando lo tengas solo te faltara la actualizacion 1.12a y apuntarte a la academia y saber de antemano que aparato quieres pilotar. saludos. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Wintermute Publicado 14 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Enero del 2007 Ya he pedido el LockOn. Mañana me daré de alta en el ala... ¡qué nervios! Soy pésimo con cazas pero con bombarderos soy todavía peor. Creo que tendréis un duro trabajo conmigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 14 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Enero del 2007 Entonces al final tendremos un Lomakero mas en el escuadron weeee, espero que tambien te metas al mundo falconero weeeweee Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 14 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Enero del 2007 ups!!! creo que se aproxima otro bautismo centollero en la academia lomac :bate: :ok: :lol2: Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas