Invitado Wintermute Publicado 12 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2007 Hola a todos. Llevo muchos años queriendo probar un sim de vuelo en red pero nunca he tenido la oportunidad. Si quereis, me gustaría volar con vosotros. Tengo el LOMAC, Falcon 4.0 (sin parches ni actualizaciones) Il-2... etc. Espero vuestras respuestas. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 12 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2007 Hola y bienvenido Wintermute. Para volar con nosotros tendras que actualizar tus simuladores con los parches de igual manera que el resto de pilotos. Ya que si no, sera imposible que compartas algun vuelo. Para Falcon: En el Ala Falcon se esta utilizando como estándar de vuelo Falcon 4.0 Allied Force (AF) con el ultimo parche que es el 1.09, si no lo tienes puedes descargarlo desde www.lead-pursuit.com/download.com. Para LOMAC: Ni idea pero seguro que estan con el FC 1.1 o algo así (a ver los Lomaquillos... un cable, plizzzzz) Para ambos: Te hará falta tener el programa de comunicaciones que utilizamos que es el Team Speak (TS). Ademas de esto, deberas registrate en alguna de las alas de combate del Escuadrón para que puedas acceder al servidor de TS y puedas proceder a realizar vuelos en red con nosotros, y si tu nivel como piloto es bajo, no te preocupes, disponemos de grandes profesionales que estaran dispuestos a formarte como piloto en las respectivas academias de vuelo. Espero haberte servido de guia y ayuda. Un saludo. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...