Jump to content

Novato busca compañeros de ala

Invitado Wintermute

Publicaciones recomendadas

Invitado Wintermute

Hola a todos. Llevo muchos años queriendo probar un sim de vuelo en red pero nunca he tenido la oportunidad. Si quereis, me gustaría volar con vosotros. Tengo el LOMAC, Falcon 4.0 (sin parches ni actualizaciones) Il-2... etc. Espero vuestras respuestas.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido Wintermute.

Para volar con nosotros tendras que actualizar tus simuladores con los parches de igual manera que el resto de pilotos. Ya que si no, sera imposible que compartas algun vuelo.

Para Falcon: En el Ala Falcon se esta utilizando como estándar de vuelo Falcon 4.0 Allied Force (AF) con el ultimo parche que es el 1.09, si no lo tienes puedes descargarlo desde www.lead-pursuit.com/download.com.

Para LOMAC: Ni idea pero seguro que estan con el FC 1.1 o algo así (a ver los Lomaquillos... un cable, plizzzzz)

Para ambos: Te hará falta tener el programa de comunicaciones que utilizamos que es el Team Speak (TS).

Ademas de esto, deberas registrate en alguna de las alas de combate del Escuadrón para que puedas acceder al servidor de TS y puedas proceder a realizar vuelos en red con nosotros, y si tu nivel como piloto es bajo, no te preocupes, disponemos de grandes profesionales que estaran dispuestos a formarte como piloto en las respectivas academias de vuelo.

Espero haberte servido de guia y ayuda.

Un saludo.

:wink:

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario

Hombre Winter..con la cantidad de tiempo que llevabas en nuestras filas y vaya preguntas haces :)

Te responderé por el ala LOMAC

Actualmente usamos LockON con el añadido Flaming Cliffs en su versión 1.12a

Para apuntarte simplemente elige el avión a volar, SU33/M29, A-10 o SU25T y reclama la instrucción. En breve uno de los instructores se pondra en contacto contigo.