Jump to content

Novato busca compañeros de ala

Invitado Wintermute

Publicaciones recomendadas

Invitado Wintermute

Estooo... las novatadas están penadas y perseguidas por el código militar de conducta eh. Y además, ya sabeis que por el culo ni el pelo una gamba. :P Nah, estaré encantado de que me hagáis alguna putadita siempre que al final pueda volar con vosotros.

Por cierto, no descarto apuntarme al ala Falcon aunque no sé si puede pertenecerse a dos alas al mismo tiempo. Y otra cosa, cuando salga ArmA... ¿se creará un ala?

Saludos gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

win ya hay grupo del arma

es el grupo tactico de combate y la gente ya se esta apuntando

por cierto ya tienes claro que aparato vas a pilotar en el lomac

supongo que sabras los pasos que debes de dar

1 registrarse en el escuadron

2 hablar con el instructor

3 pedir la contraseña y la ip al jefe de ala que en este caso es el Comandante Cool eso si no te pases con el jefe que te pondra a hacer traslados en menos que canta un gallo, entre tu y yo, nos lleva rectos como palos de escoba, no sabes lo duro que puede llegar a ser, no esta permitido mirarle fijamente a los ojos.

saludos :lol: :lol: :lol:

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

Invitado Wintermute

Ok, ok, disculpad mi ignorancia. No sabía que el grupo táctico de combate era del ArmA. Todavía no tengo claro que avión voy a pilotar. Esta noche lo consultaré con la almohada y mis libracos de Jane´s Aviation.

Mañana me registraré en el ala y seguiré los pasitos uno a uno. El tema de no pasarse con el comandante está controlado. Lo de limpiar letrinas no es que me mole demasiado. :wink:

Enlace al comentario

• 3 weeks later...