Silence Publicado 31 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2008 Estoy buscando un escenario de la zona de madrid que recree la ciudad y los aeropuertos de la zona un poco mas parecidos a la chufa que viene en el FSX de serie (por lo menos aparecen las atopistas grandes, o casi todas...). Alguien conoce algun addon asi? P.D. Aqui to enfermo muriendome de sueño posteando a las 3 de la madrugada Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 31 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2008 Habia uno pare el 9 bastante decente no se si sera compatible con el X o si habran sacado uno nuevo Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 31 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2008 http://www.aerosoft.com/cgi-local/es/ib ... 6450,10405 Creo que sale en agosto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 31 de Julio del 2008 Autor Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2008 hmm... el aeropuerto de barajas del FSX esta bastante bien (no es exacto en los hangares, pero por lo menos en las terminales y todo eso si). Lo que yo buscaba es el ESCENARIO de madrid (ciudad y pueblos de los alrededores, transportes, autovias) Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas