Silence Publicado 2 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Agosto del 2008 Video 1 Video 2 Video 3 Y pensar que en vietnam los pilotos se iban a los brazos de morfeo a 6 Gs... ¿Quereis experimentar algo parecido al G-Loc? Es facil. Sentaros en vuestro sofa despues de comer, relajaros, Y LEVANTAROS DE GOLPE. Si os quedais ciegos unos segundos, lo habeis hecho bien Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 2 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Agosto del 2008 ¿Me lo parece a mi o algunos no estan un poco Orondos para ser pilotos? ¿Si que han bajado los requisitos no? Con todo el respeto hacia la gente con chicha. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 2 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Agosto del 2008 bueno, como decía cartman, deben ser gente "fuertecita", digo yo, vamos.... sé que no es lo mismo, pero mirad que tipo de problemas puede darte las g negativas.... http://es.youtube.com/watch?v=uX0-QL7YE ... re=related Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 3 de Agosto del 2008 Autor Reportar Share Publicado 3 de Agosto del 2008 DIOOOOOOS QUE ASCO MAS ASQUEROSO!!!!!!! :lol2: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iosef Publicado 3 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Agosto del 2008 :x :x :x Pero vamos a ver. ¿Al final qué demonios pasa? ¿Para ser piloto te exigen o no tener vista perfecta, ni miopía ni nada? Porque ya me estoy cansando de ver pilotos con gafas de culo de botella. "Serpent 2, contacto bullseye 270 80 millas ángeles... JODER, SE ME HA MOVIDO LA LENTILLA...!!!" :twisted: Citar "Traidores me echan veneno, y yo les echo valor. Si me matan, bueno: si vivo, mejor" MH "¡Indignaos!" SH Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 3 de Agosto del 2008 Autor Reportar Share Publicado 3 de Agosto del 2008 Hmm... ahora que me fijo, alguien ha movido el tema o lo puse yo en Hardware/software? :shock: :loco: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 3 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Agosto del 2008 En su momento... mire los requerimientos para entrar en la AGA y en lo que respecta a agudeza visual, los requerimientos erán mucho mas permisivos de lo que cabria esperar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas