Silence Publicado 2 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Agosto del 2008 En mi campaña en los Balkanes, despues de una interdiccion que unos MiG-21 estubieron a punto de echar a perder (de hecho lo hiciero, entraron en dogfight conmigo y tuve que soltar las 10 MK-20 que me quedaban), iba corto de combustible y como veia que no me daba para llegar al principal, tire hacia el alternativo. Despues de un aterrizaje que unos galeb estubieron a punto de arruinarme, logre ponerme en final, y aunque habia un batallon de tanques cruzando la pista pude aterrizar de una pieza. Pero lo mas gracioso es que cuando salgo de la pista y me voy a los parking veo que hay otro avion en taxi. Lo miro de cerca y digo QUE COJONES HACE ESE AHI?!?!?! Resulta que al final era un MiG-21 croata (MiG-21s y F-16s luchando codo a codo, que perversion :shock: ). Yo ahi to cagao porque durante el aterrizaje no paraban de saltarme spikes de 21. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Agosto del 2008 ahis... valla briefings que hacemos que no sabemos ni quien es aliado Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 2 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Agosto del 2008 ya ves!! o era un bandit sin combustible, que prefirió aterrizar pa echarse unas birritas :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas