Silence Publicado 3 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Agosto del 2008 Asi que es asi como se comunican los SWAT cuando no pueden hablar, e? :lol2: Esto puede ser util para los del Grupo Tactico. P.D: por si alguien no se ha dado cuenta, es de coña. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 3 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Agosto del 2008 jajaja, a mí me gusta el de "Jesucristo!, nos están disparando!", jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Agosto del 2008 Yo lo traduciria mas como "DIOS SANTO!!!!!, nos están disparando¡¡¡ Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 3 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Agosto del 2008 Yo lo traduciria mas como "DIOS SANTO!!!!!, nos están disparando¡¡¡ joer revi, maldito seas... juas! En castellano la expresión tuya es más correcta, pero para partirse es mejor la literal. Él dice "Jesucristo!", que es una expresión que dicen muchos... Y no olvides que si hubieran querido poner Dios Santo, lo hubieran puesto Vaya conversación.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 3 de Agosto del 2008 Autor Reportar Share Publicado 3 de Agosto del 2008 Hombre.... en esañol lo mas normal parecido seria "Dios mio nos disparan!!" Pero sin duda la medalla de oro se la lleva el de "Apunta al culo" :lol2: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 4 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2008 Hombre.... en esañol lo mas normal parecido seria "Dios mio nos disparan!!" ains... soy un incomprendido... :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 4 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2008 Yo lo traduciria mas como "DIOS SANTO!!!!!, nos están disparando¡¡¡ En España creo que diriamos algo mas del estilo "COÑIOOOOOO!!!", cosa mas facil, practica, castiza y totalmente comprensible para todos los participantes de la partida. (por lo menos mas que los grititos de Jem....) :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 4 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2008 Muy bueno y divertido... los nuestros del GTC añaden como coletilla a todas sus expresiones "... A LAAAA PUUUUUUTA CARREEEEEEERAAAA"... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas