Tom Raisen Publicado 5 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Agosto del 2008 Nada, que volamos un poquito de la campaña de Tacom, una Sweep para ser más concretos. No es debriefing, aunque molaría hacer campañita con diebrifing, de principio a fin, eso sí que sería una historia... Pero como el resultado general fue más o menos bueno, tirando a bueno, y el mío en AA excelente, cosa que no ocurre muy a menudo, pues me apetecía postear (y mira que es tarde...) A la salud de mi líder Tacom y de Worso, que lo hico de Pu*a Madre... A ver si con esto subo mi caché y me contratan para algún trabajo de mercenario... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 5 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Agosto del 2008 Y me pregunto yo por que algunos hacéis eso en campaña y después no lo demostrais muchos en misiones oficial de roster no oficial ... Ainsss Dios ! CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Reportar Share Publicado 5 de Agosto del 2008 supongo que será porque no tenemos más información de los buenos! de los que realmente saben!! :wink: Piensa que no todos estamos en los Titans, jeje! :wink: Ahora en serio Serpi, yo no tengo, en comparación con vosotros y con muchos de los de aquí, ni puta idea en AA, y a este paso, se me va a olvidar hasta lo poquito que sabía del AG... Creo que eso es más bien potra. Sorting, Dispara, Cracking, pitbull, extend, ... Sorting, Dispara, Cracking, pitbull, extend, ... Sorting, Dispara, Cracking, pitbull, extend, ... No sé hacer nada más, ni tácticas de evasión más avanzadas, ni multidisparo, ni nada de eso... i'm sorry, me gustaría ser de más utilidad.... :? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 6 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 6 de Agosto del 2008 ya sabes bastante... :wink: 8) "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Reportar Share Publicado 6 de Agosto del 2008 ya sabes bastante... :wink: 8) malditos... no me queréis pasar los conocimientos secretos... jejeje Tendré que hacerme con ellos por las malas... :twisted: 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 6 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 6 de Agosto del 2008 no existen conociemientos secretos..me refiero a que ojala todo el mundo en A-A lograra como minimisimo dominar lo que tu dices en el post...lo demás vendra cn la practica y la experiencia amigo Tom..y no solo de los mejores se aprenden cosas! :wink: "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas