Jump to content

Campaña Tacomrea

Tacom

Publicaciones recomendadas

Pues ahí estabamos, los tres jinetes del apocalipsis (el cuarto estaba en away en el TS). A Worso lo llevabamos como 4 para despistar al enemigo.

Este log es de mi segundo vuelo, cuando volvi a subirme al viper para ayudar a Tom que se enfrentaba a sienes y sienes de marditos roedores. El vuelo en si no tiene gran cosa excepto que un 21 traidor me cazo a cañon de forma inesperada y tuve que realizar un aterrizaje de emergencia en Kimpo sin Hud y de noche. Complicadillo hasta que tome tierra y descubri que debía fallar un circuito hidraulico ya que al frenar se iba el avión a un lado. Para darle aliciente.

Pero en resumen, pilto vivo, avion en casa y un mig caido. Daremos la mision por aceptable. Como curiosidad lance en multimisil haciendo impacto ambos. No esta mal.

--------------------------------------------------------

RECORD BEGIN TIMESTAMP 8/5/2008 03:05:50.

Game is Campaign type Networked

Mission Type: Sweep

Flight Callsign: Fury3

4 Ship Flight

Ac type: F-16C-50 CCIP

Country: ROK

FLIGHT EVENTS

Event Tacom joined as Fury31 at 01:12:22

Event DPRK MiG-29SM downed by Tacom at 01:19:18

Event Tacom landed at 01:33:16

Event Tacom landed at 01:33:19

Event Tacom exited from Fury31 at 01:38:52

-------------

PILOT SLOT 1:

Human Player: 2Lt. Tacom

Callsign: Tacom

Pilot status - OK

Aircraft status - DAMAGED

AA Kills 1

AG Kills 0

AS Kills 0

AN Kills 0

Shoot At 0

Other Player Kills 0

WEAPON DATA

LOADOUT 0: 20mm M61

Starting Load 510

Fired 0

Missed 0

Hit 0

LOADOUT 1: AIM-120C-5

Starting Load 4

Fired 1

Missed 0

Hit 1

Event AIM-120C-5 released at 01:18:17 hit MiG-29SM - destroyed

LOADOUT 2: AIM-120B

Starting Load 2

Fired 2

Missed 1

Hit 1

Event AIM-120B released at 01:16:45 miss

Event AIM-120B released at 01:18:10 hit MiG-29SM - damaged

LOADOUT 3: 370 Gal Tank

Starting Load 2

Fired 0

Missed 0

Hit 0

LOADOUT 4: ALQ-131

Starting Load 1

Fired 0

Missed 0

Hit 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no está nada mal amigo Tacom, y lo mejor es que disfrutamos, incluso creo que Worso, aunque sin disparar nada, salió satisfecho por cuatro conocimientos prácticos que pudimos pasarle... A ver si la gente se anima y vuelve a las enfermas! que como me dijo Revi el otro día por el TS "no me lo puedo creer, las vacaciones los ha matado a todos!"

A ver si resucitan...

Enlace al comentario

a mi me encataria volver a ser el enfermo de antes pero ahora entre currar por las mñnas y estudiar x las tardes...se complica la cosilla...pero algun dia volvere a ser el enfermaco de antes!! :lol:

"Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando"

Enlace al comentario

night, viniendo de ti, la cosa me preocupa. Tú sabes que esa enfermedad nunca se cura, y más cuando Sopa, Tacom, Hellfi, yo, y sobre todo TÁš acuñamos el término de "enfermas" y le dimos significado de vivir...

Eso no se pasa, va por dentro!! Te reconcome y no te deja respirar, como yo ahora, conectado al ts después de haber snifado (jeje 8) ) una wireless del puesto de mi curro de ahora (gracias vecino) y posteando en el foro a tutiplén...

VAMOS NIGHT!!!! :tank: :joy: :grupo: :bravo: :chulo:

Enlace al comentario

Pues seguimos con la campaña. Los dos JINETES del APOCALIPSIS siguen luchando por la libertad.

La cosa se ha puesto durita. Los de la DPRK han recibido abundantes suministros y nos están lanzando gorilas de entre 60 y 100 aviones dirigidos contra nuestros aeropuertos. Por ahora han conseguido inutilizar Seosan pero de ahí no van a pasar.

Nos estamos defendiendo como gato panza arriba con todas las sweeeps que podemos mandar. Aun así, la saturación se está notando y ultimamente es imposible poner en el aire ningún avión que no este en la ATO. Por esto hemos optado por empezar a volar BARCAPS. Esto tendrá un cierto impacto negativo por que tal como esta la batalla aérea es imposible llegar a la zona de patrulla y cumplir la mision, pero mientras obtengamos resultados como los de las dos siguientes misiones la guerra irá bien. Nueve derribos en dos misiones con solo un avo perdido y del cual el piloto pudo ser rescatado.

Pienso que el estado mayor enemigo todavía le debe doler esos tres SU-33 perdidos. UUUOOOPPP

RECORD BEGIN TIMESTAMP 8/10/2008 22:35:52.

Mission Type: BARCAP

Flight Callsign: Falcon1

2 Ship Flight

Ac type: F-16C-52 CCIP

FLIGHT EVENTS

Event Tacom joined as Falcon11 at 16:07:22

Event Raisen joined as Falcon12 at 16:07:23

Event DPRK MiG-29SM downed by Raisen at 16:18:56

Event DPRK MiG-29SM downed by Tacom at 16:20:04

Event RBK-250/OAB launched at Tacom 16:21:07

Event RBK-250/OAB launched at Tacom 16:21:07

Event R-77M launched at Raisen 16:21:42

Event R-77M launched at Raisen 16:21:52

Event DPRK MiG-29SM downed by Raisen at 16:22:06

Event Raisen ejected at 16:22:12

Event Raisen exited from Falcon12 at 16:24:01

Event Tacom landed at 16:26:56

Event Tacom violated ATC protocol at 16:26:56

Event Tacom exited from Falcon11 at 16:27:20

RECORD BEGIN TIMESTAMP 8/10/2008 23:13:40.

Mission Type: BARCAP

Flight Callsign: Python1

2 Ship Flight

Ac type: F-16C-52 CCIP

FLIGHT EVENTS

Event Tacom joined as Python11 at 16:42:14

Event Raisen joined as Python12 at 16:42:15

Event DPRK MiG-29SM downed by Tacom at 16:49:55

Event DPRK MiG-29SM downed by Raisen at 16:49:56

Event DPRK Su-33SM downed by Raisen at 16:54:28

Event DPRK Su-33SM downed by Raisen at 16:58:59

Event DPRK Su-33SM downed by Tacom at 17:03:13

Event DPRK MiG-29S downed by Raisen at 17:04:25

Event Raisen violated ATC protocol at 17:10:15

Event Raisen landed at 17:11:15

Event Raisen landed at 17:11:15

Event Raisen landed at 17:11:17

Event Raisen exited from Python12 at 17:11:33

Event Tacom landed at 17:12:42

Event Tacom exited from Python11 at 17:13:51

Enlace al comentario

Pues seguimos con la crónica de esta interesantisima campaña veraniega.

En la noche de ayer (virtual y real) conseguimos por fín liberar aviones y montar un par de sweeps de 4 avos desde bases algo mas retrasadas para evitar la presion de los mig enemigos. Simultaneamente se ha solicitado y conseguido el envio por parte del alto mando de nuevas unidades Patriot para proteger las bases de Seosan, Chongju y Choongwong que llegaran a lo largo del dia.

Pero vamos al trapo. En las misiones de hoy contamos con el apoyo de dos jinetes mas: el capitán Revientor, fresco de sus mini vacaciones y el cadete Alius. Con ellos volamos dos sweeps que consiguieron en total 19 derribos variaditos: 29s, 21s, 32s y 33s.

La primera fue una pena ya que por un error táctico debido a un exceso de agresividad pordimos tres avos, aunque ningún piloto.

La segunda fue otra cosa. Una sweep casi de libro. Montones de misiles disparados, montones de aviones derribados, montones de misiles esquivados. Y lo mejor de cualquier mision que debería ser requisito casi imprescindible, todos los aviones de vuelta en optimas condiciones.

En resumen, gran trabajo pilotos. Con una docena de misiones como esta obtendremos una incontestable superioridad aerea de nuevo que nos permitira machacar a esos señores bajitos que son el enemigo.

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso