Invitado vientoymar Publicado 12 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2007 Pues que estoy muy contento de por fin haberme decidido en comprarme el portatil que os lo cuento aqui. Tanto mirar y mirar al final me he decido por un dell. Compañia fiable, buena calidad, precio no muy excesivo (no es un Acer) y lo más importante, configurable. Y digo eso porque indagando en tiendas y por todos lados me he dado cuenta de un detalle bastante molesto. Las configuraciones de los portatiles son fijas, y no hay tu tía a que le puedas cambiar algo, ni tan siquiera alto tan simple como que en vez de 2x512 vengan 1 de 1024 de ram para ampliarla tu después, ha sido imposible. Asi que me he decantado por dell. Es increible que a estas alturas tampoco te puedas hacer un clónico a no ser un hyndx o algo asi, me recuerda a cuando me compre este fijo, que hace 6 años comprarse uno a piezas era una locura, me arriesgué y salió muy bien. Me he pillado un Inspiron 9400. Estaba entre este y el 6400, que era una opción más acertada porque es un portatil portatil, no este que es un portatil portable (4kgr) pero....al final ha ganado el porque se que voy a jugar en el y no se puede comparar una X1400 al peazo pepino de 7900GS del 9400 (además asi rima con la moto que me quiero comprar la BMW F650GS, estoy que lo tiro por la ventana vaya año me espera). Deciros que me voy a dejar más de 1700 euros aunque recuperaré el iva y se quedará en 1500. Un pastón pero tengo portatil para rato ( mi gigaherzio ya tiene 6 años, fijaos si exprimo los ordenadores ) Micro T7200 (2Ghz y 4Mb caché), 2048 ram 667Mhz, pantalla de 17 con la 7900GS con 256, wifi y BT, (la wifi es del tipo n, a ver que resultado da) y el seguro accidentes de 3 años. Y eso, que toy muy happy (porque aún no he visto la factura claro) ¡¡por fin voy a poder jugar al EECH a más de 10 fps!!!! Lock on y demás joeeee ¡¡¡y tener por fin USB 2.0!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2007 Ya que nos actualizamos nos gastamos una pasta para qeu nos dure un rato Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 12 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2007 Es que los portatiles pa juga, pa mi que... . (De la misma forma que no entiendo un ciclomotor por el campo o una trialera por la ciudad, p. ej.) Por ese precio te hubieses pillao un bicho no portatil... por lo menos casi como el de Cool Aun asi, si la dicha es buena... enorabuena. Yo no sabria donde colocar el TrakIr, el x-52 y los pedales alrededor de un portatil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2007 pues se colocan igual Virus si eso no es problema Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado vientoymar Publicado 13 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Enero del 2007 La única pega es que tendré el teclado fijo justo debajo de la pantalla, pero el resto si puede ser igual. Evidentemente que por ese precio tendría un maquinon maquinon de fijo, pero en abril marcho a Inglaterra 3 meses, luego vete a saber donde me voy a currar, en fin, que no puedo permitirme tener uno fijo. Aun no se si he hecho bien, son 200 euros más que el 6400, exactamente igual, pero con pantalla de 15'4 (misma resolución), la Ati X1400 y una mochila de transporte, solo por el hecho de poder jugar en condiciones y para largo en el, y la portabilidad se ve algo reducida que este ya es grandecito. Aun no les he enviado la confirmación, hasta el lunes nada, estoy indeciso aún... para mi es mucha pasta, joder cuesta bastante más que mi moto. Y Virus, yo tengo una scooter, esta: [/url] (en modo routing, mochila con bidón de 5L. de chofa, batería de aeromodelismo con el cable hasta la pda-gps con el compeland, es una 110cc con 7 cv, me costó con el baúl 1300€ nueva) La puedo y la he metido por el "campo" (siempre pistas, menos esta vez), y una trialera puede ir de puñetera madre por ciudad (si los coches se ponen tontos ¡¡por encimaaa!!), mucho mejor que una pan-eurpean por ejemplo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 13 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Enero del 2007 ...... pero en abril marcho a Inglaterra 3 meses, luego vete a saber donde me voy a currar, en fin, que no puedo permitirme tener uno fijo. Aprovecha y compra una maleta tamaño "Piquer" para llevar el hotas, los pedales y el TrackIR a Inglaterra........a ver si no te confunden con un espia.... ¡Buena compra, si señor! :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 14 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Enero del 2007 Jeje, si por ir fuese... yo he ido con mi bicicleta de carreras, por pistas de tierra a traves de Sierra Morena de Córdoba al Puente Mocho, dando caña a otras bicicletas de montaña... Pero te aseguro que por carretera iva mas rapido aún. Cada cosa pa lo que es, lo que no quiere decir que no puedas usarlo de la otra forma, aunque haya otras soluciones mas eficientes en ese entorno. En tu caso entiendo que te hayas decidido por el portatil, pero yo pienso en un poco mas a largo plazo de modo que a los dos/tres años con gastarme poco, en relacion a lo que cuesta un equipo nuevo, como ya he hecho dos veces, reestreno equipo. Con un portatil, al ritmo qe amentan los requerimientos de los programas/sistemas operativos, en tres años o antes tendras que renovar equipo y en tu caso sera equipo nuevo por completo. Es mas, yo estoy buscando un portatil de segunda mano pa los viajes, pa tener algo de entretenimiento pal viaje, ver una pelicula, un jueguecito...etc Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 14 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Enero del 2007 Pos na de aquí a unos años se compra un sobremesa y na el portatil pa los viajes Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 14 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Enero del 2007 Esa moto no tiene matricula, espera entrand en archivoss del FBi... 8) Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado vientoymar Publicado 14 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Enero del 2007 Hombre Virus, evidentemente cada cosa es para lo que es, nada sirve para todo, pero está en tu mano adaptar lo que tienes para que te valga para la mayoría de las cosas, es como el F-15, primero dogfight y ya tira bombas. A quien no le gustaría tener una pan-eurpoean para viajar, una xmax para ciudad, una trialera para rocas, una trailera para rutas, ...una deportiva para ligar... . También es cierto lo que dices, que en poco te comen la tostada, pero yo creo que eso antes se notaba mucho más, ahora no tanto, hace mucho mucho que no veo que pasen los portatiles de 2 ghz, ahora se lleva más duplicar los micros, pero no suben mucho más, y en los fijos también. Cuando me compre el giga si que se notaba, la regla de que cada años se duplica la velocidad se rompió hace un par de años. Y eso que dices que no se pueden ampliar los portatiles es lo que me ha llevado a comprar uno a medida y bien potente, para que dure el máximo tiempo posible. Quiza en esos 2 o 3 años que dices ya no valga para jugar al último, pero si para internet, textos (currar en definitiva) ver pelis, etc, tiene que valer de sobra, como me vale ahora mi giga y podría seguir valiendo unos años más. Y porque en vez de un portatil de 2ª no te compras una psp o una pda? puedes ver pelis, música, jugar...la pda además es agenda para mirar el correo y chatear si tiene wifi...(hay vecinos muy amables en todas las ciudades). Son baratas y muy comodas de llevar, y para ver una peli en el autobus va de cine y no te da tanto palo sacar el portatil. Esa moto no tiene matricula, espera entrand en archivoss del FBi... 8) La verdad, no se exactamente porque se hace, pero yo he visto por ahi que la gente la quita y yo detrás, como en la manada. Además, tuve una suerte tremenda, el número y las letras son muy fáciles de recordar, por si acaso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas