Silence Publicado 6 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 6 de Agosto del 2008 Yo pregunto: ES TAN INMENSAMENTE DIFICIL HACER UN JUEGO QUE FUNCIONE BIEN??? Mision Sweep: a unas cuantas millas de la FLOT ordeno a mi wingman (el unico que hay, ya que el resto de pilotos estupidos de IA se han dedicado a estrellar todos mis aviones) que ataque a unos Mig-29A que han aparecido unas cuantas millas a lo lejos. Como aparece otro grupo de 29s y uno de 21s le ordeno "armas libres", pero el muy idiota se ha lanzado de lleno contra un vuelo de cuatro J-22 y A GASTADO TODOS LOS MISILES CONTRA ELLOS, SIN HACER NI UN SOLO BLANCO :evil: . Vista la situacion, ataco yo a los mig, que parecen no cambiar de rumbo. Esquivan dos de mis amraam sin muchas complicaciones. Despues logro derribar a otros dos, y me cargo a uno mas con un sidewinder. Al restante le dispare un sidewinder pero no le alcance. Solte los tanques y me meti en dogfight con el. Ordene a mi wingman que dejara de perder el tiempo con los J-22 y le mande que atacara el mig con el que yo estaba, y el muy listo lo primerito que hace es lanzarse contra el a toda leche, colocarse justo en su morro y comerse todos los disparos del mig. Vista la situacion catastrofica, yo decido que lo mejor es salir por patas a baja cota. Me disparan varios SA-9, pero aun asi logro llegar a la base... Como comandante: a las 15 horas del comienzo de la campaña, veo horrorizado como la IA ha vuelto a poner otra puta vez la maxima prioridad a los ataques navales, mientras que todas mis bases aereas y unidades de tierra son aniquiladas por los aviones enemigos que no tienen ninguna resistencia. Aunque tengo cinco baterias de patriot repartidas por la zona, ninguna da cobertura a baja altura. Vista la EXTREMA INCOMPETENCIA de los hombres a mi mando, abandono mi puesto de comandante y se lo doy a otro desgraciado. Pondre el reloj a 64x, aver como termina este desastre..... :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Reportar Share Publicado 6 de Agosto del 2008 Objetivos prioritarios designados por la IA Misiones prioritarias designadas por la IA Mapa de la debacle Notese la ausencia de vuelos CAP sobre territorio aliado. Notese tambien los vuelos de Su-25 campando a sus anchas sobre Italia. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 7 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 7 de Agosto del 2008 joer... yo esto de la campaña no lo entiendo muy bien... por eso siempre la volamos entre humanos y punto, le den por culo a la ia lo máximo posible... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 7 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 7 de Agosto del 2008 Conclusión: no dejes que la IA maneje las prioridades. En manual conseguiras algo medianamente decente y aun así tendrás que eliminar manualmente las misiones suicidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 7 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 7 de Agosto del 2008 mi consejo : olvidate de las campañas offline los IA son desesperantes. Un saludo! Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 7 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 7 de Agosto del 2008 otro consejo vuela más online en misiones ^^ al fin y al cabo es lo bonito ¿ no crees ? Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diablo Publicado 10 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Agosto del 2008 La mejor forma de tener campañas mas o menos realistas es metiendo mano a las prioridades y no dejar a la IA nada de nada. Incluso es necesario crear misiones de IA si quieres que todo funcione en tu campaña... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 11 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2008 vaya jodienda.. es que vuelas un poquito y tú haces un gran papel, por ejemplo en una sead scort, y macho, lo aa todavía te los lanzan "a tu objetivo" cuando se lo ordenas, pero los AG... disparo 2 harms, y ellos se vuelven con ellos a casa! juas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas