Mendi Publicado 31 de Enero del 2024 Reportar Share Publicado 31 de Enero del 2024 Hola buenas me presento, Mi nombre es Mendi y siempre me ha apasionado volar tanto en DCS como en otros simuladores, tengo alrededor de 100 horas manejando el F/A -18C en DCS me encantaria poder unirme a vosotros y poder mejorar como piloto y poder volar junto a vosotros y tener una experiencia inolvidable. 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 31 de Enero del 2024 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 31 de Enero del 2024 hace 1 hora, Mendi dijo: Hola buenas me presento, Mi nombre es Mendi y siempre me ha apasionado volar tanto en DCS como en otros simuladores, tengo alrededor de 100 horas manejando el F/A -18C en DCS me encantaria poder unirme a vosotros y poder mejorar como piloto y poder volar junto a vosotros y tener una experiencia inolvidable. Bienvenido Mendi, me imagino que ya habrás seguido los pasos de inscripción de este post pues te has presentado, entra en nuestro discord y tendremos un contacto más directo. Ponte cómodo, vamos preparando el papeleo y nos vemos pronto en el aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cylon Publicado 1 de Febrero del 2024 Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2024 Bienvenido @Mendi!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Risketo Publicado 1 de Febrero del 2024 Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2024 Bienvenido @Mendi, un placer contar con otro Piloto Virtual de Hornet, nos vemos pronto por los cielos de DCS😁 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas