ItzAkuDx Publicado 5 Febrero Reportar Share Publicado 5 Febrero (editado) Hola! Soy Aku, tambien conocido como "MrWingman5". Me presento, me llamo Lucas, vivo en Uruguay. Una de mis metas es lograr entrar en la fuerza aérea de mi país, esto da raíz a que quiera seguir aprendiendo sobre aviación militar, aereonautica, trabajo en equipo y disciplina a la hora de aprender. Mis horarios pueden variar mucho, por lo general despues de las 10 hora uruguaya estoy disponible, en caso de que se necesite puedo estar un poco antes (7Pm hora uruguaya). Para terminar: Entre al mundo de DCS hace mas de 8 meses, tengo un conocimiento minimamente avanzado, aprendo rapido cuando me gusta algo. No dispongo de throttle, si de Joystick. Ojala nos llevemos bien! si me aceptan claro. Un saludo y nos vemos Gracias! ;DDD PD: Dispongo de conocimientos del F16 Fighting Falcon. PC specs: Ryzen 5 5600 GTX 1660Ti 32Gb RAM a 3200Mhz Fuente seasonic 600w 80plus white Motherboard Gigabyte B450M OS3H V2 NvMe 2.0 1Tb & HDD 1Tb. Editado 22 Abril por ItzAkuDx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE hugacho Publicado 22 Abril STAFF AIRE Reportar Share Publicado 22 Abril Bienvenido Aku, Mírate esta info para ponerte al corriente de como funcionamos en el 111,: Cuando puedas pásanos el mail de alta para poder darte acceso al TS, ok? Nos vemos en el aire! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas