jemvcf Publicado 11 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2008 Bueno a los que os guste linux, la conselleria de cultura y educacion de la Comunidad Valenciana hace tiempo creo un programa basado en Linux llamado Lliurex, bien mi problema es el siguiente, tengo un portatil con el lliurex instalado, y por los foros he leido que para instalar windows y lliurex en el mismo ordenador es menos complicado instalar primero windows y luego lliurex, lo que no dicen es como desinstalar el lliurex para poder empezar desde cero ya que cuando pongo el cd de instalacion de windows no me reconoce el disco duro me imagino que es por el sistema de archivos que utiliza lliurex, en fin si algun experto en la materia me pudiese asesorar, le estaria eternamente agradecido. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 11 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2008 Hola Jemvcf ! lo que tienes que hacer es eliminar la partición donde tengas instalado el linux. Créate un disco de arranque DOS y utiliza el FDISK para eliminar particiones que no son de DOS, cuidado de no seleccionar la partición ntfs de windows. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 11 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2008 bueno, si es un portátil igual tienes problemas con lo del disquette. Yo lo haria directamente desde el cd arranque de windows. Es cierto que no te reconoce la partición, pero sí el disco. Seleccionas el disco, para instalar el SO allí, y lo formateas creando la partición de cero. Muy conveniente haberte hecho antes un backup de tus datos de Lliurex, a no ser que te importen un comino. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 11 de Agosto del 2008 Autor Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2008 el primer problemas es que el portatil no tiene disquetera y el segundo problema es que no reconoce el disco duro el cd de windows Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 11 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2008 creo que durante la instalacion de linux puedes formatear particiones sin tener que instalar nada en ellas. prueba a hacer eso y formatea la swap y la de linux Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 11 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2008 Mi única solución era deshacer tooooodas las particiones, reinstalar win y reinstalar lliurex. El problema es el grub que se mete en la hipófisis del HD......Por otro lado, el lliurex nuevo trae el Ubuntu y en todos los idiomas.... :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas