FABY Publicado 4 de Abril del 2024 Reportar Share Publicado 4 de Abril del 2024 (editado) Hola Buenas Noches! Me llamo Fabien, podéis llamarme Faby, tengo 19 años siempre he sido muy fan de los simuladores en general, pero los de vuelo me han enganchado por completo y quiero seguir aprendiendo mas, he jugado a juegos de simulación aérea como MSFS Xplane y DCS (obvio) MODULOS/EXPERIENCIA: F/A-18C : ARRANQUE EN FRIO, Conocimiento básico del Modulo F16: ARRANQUE EN FRIO, Conocimiento básico del Modulo Vengo de parte de perez y panda (spartan community) No me enrollo mas jaja espero poder volar con vosotros, será un placer! Editado 4 de Abril del 2024 por FABY 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Risketo Publicado 4 de Abril del 2024 Reportar Share Publicado 4 de Abril del 2024 Bienvenido Faby, espero verte pronto por los cielos de DCS!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE hugacho Publicado 5 de Abril del 2024 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2024 Bienvenido al 111 Faby! Cuando puedas, pasanos un mail para darte acceso a TS y liarnos con el papeleo. Dale un vistazo a este link para ver como funcionamos Nos vemos en el aire! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FABY Publicado 6 de Abril del 2024 Autor Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2024 (editado) Gracias! Editado 6 de Abril del 2024 por FABY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas