Jump to content

Me presento.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi nombre es Tony Buendia y soy un apasionado de la aviación.

Mi vida laboral gira en torno a la aviación ya que trabajo en el desarollo he integración de nuevos sistemas enbarcados. Pero con esto no es suficiente, y me encanta darle a DCS con el F18. Veo muchas veces a los gatitos del Ala12 de lejos, y solo en la simulación puedo experimentar aunque sea descafeinado de lo que se puede sentir en un avión de combate.

Aunque llevo tiempo con DCS, nunca me he parado ha entrenar los procedimiento segun las ordenanzas, y me han dicho que esta escuadrilla es la ideal para aprender bien a operar el avión (aunque sea desde el salon de casa) 

Muchas gracias a todos y saludos cordiales.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • STAFF AIRE

Muy buenas Tony, y bienvenido al 111.

Como bien te han comentado, volamos de la manera más fiel posible siguiendo unas SOPS y así todos conseguimos estar en la "misma pagina".

En este link podrás conocernos un poquito mejor:

 

 

Mientras tantos, enviamos el mail para poder darte de alta y hacerte llegar los accesos al TeamSpeak.

Nos vemos en el aire (aunque sea desde el salón de casa) ;)

 

1525564721_PARCHELCRv2.gif.837e0b6d815b3b27108e23c0dc3d0974.gif182260412_parcheBW-19v1.gif.429da543751b0dd2c978dd29caeee8f1.gif.906fe892636ff9a1d98cdc39c7aec088.gifTvT_YELFOR_v1-01.gif.b75cf4775248e7c9379e31b63f90b872.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso