Jump to content

Presentación


Josua

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, anduve por estos lares hace la friolera de más de 25 años volando el entonces insuperable Falcon 4 (tenía un logbook impresionante del que aún guardo por ahí alguna foto como recuerdo). Un cuarto de siglo después y ya con la vida más encarrillada, he conseguido hacerle hueco de forma más habitual a mi abandonada pasión por los simuladores y lo he vuelto a retomar de la mano de DCS, pilotando el magnífico F5E y comenzando a volar el F18. Me gustaría comenzar a hacer partidas online de forma regular como en aquella época en la que casi nadie tenía conexión de fibra y yo que era un afortunado por tener cableada mi zona y poder disponer de esa conexión, siempre era el host de las partidas.

Como mi intención es jugar con el F18, entiendo que deberé pasar por la academia de vuelo, por lo que os agradecería si me comentárais al respecto para poder comenzar lo antes posible a disfrutar de forma online de este estupendo simulador y de vuestra compañía.

Un saludo

|osua 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • STAFF AIRE

Muy buenas Josua y bienvenido a la que siempre ha sido tu casa.

No recuerdo haber coincidido contigo en BMS, pero tal vez si coincidas con algun piloto ya que somos varios quienes venimos de BMS.

Aunque ya tendrás una idea de como funcionamos, pásate por este link y pasanos un mail para iniciar el alta del teamspeak, discord, etc etc..

 

 

Saludos,

1525564721_PARCHELCRv2.gif.837e0b6d815b3b27108e23c0dc3d0974.gif182260412_parcheBW-19v1.gif.429da543751b0dd2c978dd29caeee8f1.gif.906fe892636ff9a1d98cdc39c7aec088.gifTvT_YELFOR_v1-01.gif.b75cf4775248e7c9379e31b63f90b872.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/9/2024 a las 8:55, hugacho dijo:

Muy buenas Josua y bienvenido a la que siempre ha sido tu casa.

No recuerdo haber coincidido contigo en BMS, pero tal vez si coincidas con algun piloto ya que somos varios quienes venimos de BMS.

Aunque ya tendrás una idea de como funcionamos, pásate por este link y pasanos un mail para iniciar el alta del teamspeak, discord, etc etc..

 

 

Saludos,

Mi época es anterior a BMS, con eso te digo todo...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso