Silence Publicado 11 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2008 Estoy enganchadisimo hasta la medula al X3 reunion... POR FIN ESTOY CONSIGUIENDO GANAR PELAS!!!!! Estoy intentando contruir una economia estable. Por el momento tengo dos transportes repartiendo energia y una estacion de trigo delaxiano. En cuanto logre construir una planta solar en uno de los sistemas centrales de argon mi economia va a empezar a subir sin parar (a no ser que una escuadrilla Kaka me rompa algo :x ). Ahora mismo tengo casi 3 milloncejos de creditos y otro milloncejo en naves aparcadas. La planta solar cuesta casi 5 asi que hasta dentro de un par de dias no tendre listas las pelas... Me perdonareis la ausencia, verdad? :mrgreen: Saludos! Me espera el vicio! :joy: :joy: :joy: :joy: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 12 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Agosto del 2008 coño silence!! :shock: :shock: MÁS VOLAR COÑO, QUE SE LO DIGO AL OSO!!! :evil: :evil: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Agosto del 2008 vamos ya el tio Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 12 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Agosto del 2008 silence= rey del vicio. jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Reportar Share Publicado 12 de Agosto del 2008 :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :joy: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 12 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Agosto del 2008 Pa mi que este es un escuadron con el sim. Falcon 4.0 Allied Force o me ¿equiboco ? Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 12 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Agosto del 2008 Sniper elite,soldner,swat 4..multirol... Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 12 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Agosto del 2008 La diferencia es clara y paso de ponerla El tema es que el oficial es el sim. de aviación nada más. Gracias. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Reportar Share Publicado 12 de Agosto del 2008 CASIIII!!! Ya voy por tres milloncejos, un poquito mas de paciencia :roll: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 12 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Agosto del 2008 Que coño pinta este tema aqui???? Serpi, tu que estas al tanto de los despistes, me coges al Silence, te lo llevas al hangar abandonado que hay al este de la base, y le vacias 7 cargadores de la reglamentaria mientras lo haces bailar apoyadonsose solo en los codos, cantando y jurando a grito pelao que nunca mas va a a volver a meter la pata aqui... Cuando hayas terminado se lo pasas a los demas para que se desahoguen otro rato... :bate: :bate: :bate: Tanto monigoteo y de la academia anda en pelotas... :evil: Cuando vuelva de vacaciones me lo ventilo a misilazos Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Reportar Share Publicado 12 de Agosto del 2008 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: vaaale vaaaale, ya vuelvo a la cabina... aunque despues de una leccion acelerada de economia resulta que la planta solar no es tan rentable como esperaba.... Dinero produce, pero no lo bastante rapido como yo esperaba... toca buscar una buena factoria que la sustituya y que haga pelas al ritmo adecuado, pero bueno, la parte dificil era conseguir las pelas y con lo que cuesta una planta solar mediana se pueden comprar dos fabricas de cualquier otra cosa Y ahora que lo pienso... si que deberia haber puesto este tema en el general, a lo mismo alguno de los de la alianza del viento me podia echar una mano :wink: TELETRANSPORTE PARA UNO SPOCKY Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 12 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Agosto del 2008 :pobre: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 12 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Agosto del 2008 Movido a simulacion con una bonificacion de trescientas enculadas a Silence por moverse por los foros sin gps... ¡que digo sin gps!... ¡sin ni siquiera brujula!... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 12 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Agosto del 2008 has probado la deslocalizacion y llevartelo a un pais tercermundista donde podras explotar a tus trabajadores pagandoles la centésima parte que aqui?. Economia elemental capitalista... Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Reportar Share Publicado 12 de Agosto del 2008 Sigue creciendo!!! He construido una mina de silicio en un campo de asteroides y he pasado del comercio de energia a explotar directamete mi estacion de trigo y la mina. Aunque los beneficios ahora llegan mas despacio, no paran de llegar. Ademas la mina es muchisimo mas barata que la planta solar asi que ahora me queda dinero por si me sale de las narices comprarme una nave mas potente.... Eso si, me tengo que quedar quieto con la aceleracion de tiempo puesta mientras espero que mis transportes hagan rutas.... Puede que el proximo paso que haga sea comprar un carguero barato, meterle un escaner de minerales y un sistema de taladro y liarme a perforar minerales en un anillo planetario... nada en recursos, todo en ganancias (a no ser que me aparezca una patrulla Kaka y me dañe el carguero :x ) Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 13 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Agosto del 2008 Como aparezca la flota imperial !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 13 de Agosto del 2008 Autor Reportar Share Publicado 13 de Agosto del 2008 PA FLOTA IMPERIOSA LA MIA!!! :twisted: Ya he conseguido mi precioso Argon Nova y lo he armado hasta los dientes, ahora no me tose ni diox (aunque una formacion de Kakas ya me han jodido la fiesta un par de veces) :twisted: Y con la pedacho de flota mercante que me he montado, mis creditos suben como un SA-14 que le acaban de disparar a Tacom . A este ritmo podre comprarme mi primera corbeta mañana!! Con chorrocientas torretas y nosecuantos cañones de disparo frontal, me van a tener que mandar destructores de tres en tres si quieren que me retire :twisted: :twisted: :twisted: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 14 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2008 JEJE Sigue asi Silence yo estoy intentando ganar pelas a ver si me puedo comprar un destuctror imperial que le he añadido pero cuesta un huevo y el otro en renombre jejeje y revi?? habra consegudo ya la nave de stargate???? jejejejej Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 14 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2008 Si no puedo chetarlo no es lo mio jejej yo quiero mi atlantis desde el principio Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 15 de Agosto del 2008 Autor Reportar Share Publicado 15 de Agosto del 2008 Ale, ya he comprado mi apreciadisima Centaur, con una potencia de fuego frontal capaz de fumarse al M3 pirata mas apañao en unos segundos. En cuanto resuelva unos problemillas de gestion y solvencia de mis factorias estare otra vez en la cabina del Viper 8) Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 18 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 18 de Agosto del 2008 y todavía están con eso.... pero mira que estáis enfermos, eh? (si será verdad...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas