Jump to content

Tengo un imperio que construir!!!

Silence

Publicaciones recomendadas

Estoy enganchadisimo hasta la medula al X3 reunion... POR FIN ESTOY CONSIGUIENDO GANAR PELAS!!!!!

Estoy intentando contruir una economia estable. Por el momento tengo dos transportes repartiendo energia y una estacion de trigo delaxiano. En cuanto logre construir una planta solar en uno de los sistemas centrales de argon mi economia va a empezar a subir sin parar (a no ser que una escuadrilla Kaka me rompa algo :x ). Ahora mismo tengo casi 3 milloncejos de creditos y otro milloncejo en naves aparcadas. La planta solar cuesta casi 5 asi que hasta dentro de un par de dias no tendre listas las pelas...

Me perdonareis la ausencia, verdad? :mrgreen:

Saludos! Me espera el vicio! :joy: :joy: :joy: :joy:

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que coño pinta este tema aqui????

Serpi, tu que estas al tanto de los despistes, me coges al Silence, te lo llevas al hangar abandonado que hay al este de la base, y le vacias 7 cargadores de la reglamentaria mientras lo haces bailar apoyadonsose solo en los codos, cantando y jurando a grito pelao que nunca mas va a a volver a meter la pata aqui...

Cuando hayas terminado se lo pasas a los demas para que se desahoguen otro rato...

:bate:

Tanto monigoteo y de la academia anda en pelotas... :evil:

Cuando vuelva de vacaciones me lo ventilo a misilazos

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

vaaale vaaaale, ya vuelvo a la cabina... aunque despues de una leccion acelerada de economia resulta que la planta solar no es tan rentable como esperaba.... Dinero produce, pero no lo bastante rapido como yo esperaba... toca buscar una buena factoria que la sustituya y que haga pelas al ritmo adecuado, pero bueno, la parte dificil era conseguir las pelas y con lo que cuesta una planta solar mediana se pueden comprar dos fabricas de cualquier otra cosa :D

Y ahora que lo pienso... si que deberia haber puesto este tema en el general, a lo mismo alguno de los de la alianza del viento me podia echar una mano :wink: TELETRANSPORTE PARA UNO SPOCKY

Enlace al comentario

Movido a simulacion con una bonificacion de trescientas enculadas a Silence por moverse por los foros sin gps... ¡que digo sin gps!... ¡sin ni siquiera brujula!... :lol:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Sigue creciendo!!!

He construido una mina de silicio en un campo de asteroides y he pasado del comercio de energia a explotar directamete mi estacion de trigo y la mina. Aunque los beneficios ahora llegan mas despacio, no paran de llegar. Ademas la mina es muchisimo mas barata que la planta solar asi que ahora me queda dinero por si me sale de las narices comprarme una nave mas potente....

Eso si, me tengo que quedar quieto con la aceleracion de tiempo puesta mientras espero que mis transportes hagan rutas....

Puede que el proximo paso que haga sea comprar un carguero barato, meterle un escaner de minerales y un sistema de taladro y liarme a perforar minerales en un anillo planetario... nada en recursos, todo en ganancias (a no ser que me aparezca una patrulla Kaka y me dañe el carguero :x )

Enlace al comentario

PA FLOTA IMPERIOSA LA MIA!!! :twisted:

Ya he conseguido mi precioso Argon Nova y lo he armado hasta los dientes, ahora no me tose ni diox (aunque una formacion de Kakas ya me han jodido la fiesta un par de veces) :twisted:

Y con la pedacho de flota mercante que me he montado, mis creditos suben como un SA-14 que le acaban de disparar a Tacom :lol: . A este ritmo podre comprarme mi primera corbeta mañana!! Con chorrocientas torretas y nosecuantos cañones de disparo frontal, me van a tener que mandar destructores de tres en tres si quieren que me retire :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al comentario