MafickZ Publicado 29 de Diciembre del 2024 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2024 Buenas! Me presento rápidamente, mi nombre es Mafick aunque tambien conocido como Muñoz en otros lares. Llevo simulando aviación civil un tiempo y poco a poco he ido dando salto a la militar y es donde me gustaría centrar mi futuro aqui En otros aspectos, llevo simulando y roleando simulación militar (siempre enfocado a infanteria) en Arma 3 desde que tengo uso de consciencia (previamente Arma 2). Actualmente tengo 25 años y resido en El Puerto de Santa María, Cadiz. Aunque me voy moviendo dependiendo de las necesidades del servicio. Como datos adicionales, ingresé en el Ejercito de Tierra en 2018, en DCS vuelo (o lo intento) el F18, en simuladores de aviación civil piloto principalmente el Airbus a320 y variantes. Mi disponibilidad es a día de hoy plena. Como comentaba anteriormente, depende un poco de los cambios que vayan surgiendo por trabajo. Un placer poder estar por aqui. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Risketo Publicado 30 de Diciembre del 2024 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2024 Bienvenido @MafickZ encantando de recibir otro piloto de F18😁 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cylon Publicado 31 de Diciembre del 2024 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2024 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 2 Enero Reportar Share Publicado 2 Enero Bienvenido al ESCUADRON 111!!! Nos "vemos" en el aire Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE hugacho Publicado 8 Enero STAFF AIRE Reportar Share Publicado 8 Enero Bienvenido al 111 Mafick! Confirmarte que hemos recibido tu mail de alta, ya podrás acceder al TS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas