Turpin Publicado Jueves a las 10:53 Reportar Share Publicado Jueves a las 10:53 Hola compañeros, ¿que tal estáis?, mi nombre es Joaquín, mi primera interacción con este escuadrón fue por allá por el 2013, estuve muy activo en el escuadrón durante unos años y ahora me gustaría ir retomando poco a poco la afición. Nos vemos en el aire. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE hugacho Publicado Jueves a las 15:45 STAFF AIRE Reportar Share Publicado Jueves a las 15:45 Muy buenas Turpin, y bienvenido a tu casa!!! No recuerdo haber coincidido contigo, entré en el 2014 pero no fue hasta el 2018 cuando empecé a darle en serio ..... pero del 2013 seguro que te encuentras a más de uno. Entiendo que estás retomando la afición con DCS, asi que nos vemos por discord y por TS. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turpin Publicado Jueves a las 16:08 Autor Reportar Share Publicado Jueves a las 16:08 hace 20 minutos, hugacho dijo: Muy buenas Turpin, y bienvenido a tu casa!!! No recuerdo haber coincidido contigo, entré en el 2014 pero no fue hasta el 2018 cuando empecé a darle en serio ..... pero del 2013 seguro que te encuentras a más de uno. Entiendo que estás retomando la afición con DCS, asi que nos vemos por discord y por TS. Saludos, Hola Hugacho, yo si te recuerdo a ti, pero no recuerdo si alguna vez coincidimos en el aire. Si no recuerdo mal creo que estuve en activo hasta 2017. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valgeir Publicado Jueves a las 19:59 Reportar Share Publicado Jueves a las 19:59 Joder Turpin, me alegra muchisimo leerte de nuevo!!! y mas para decir que vuelves por aqui!!! yo llevo tiempo con el vuelo aparcado, cosas de la vida, pero seguramente por marzo o abril lo retome. Espero poder echar mas de un vuelo contigo, y recordar viejos tiempos. Un placer tenerte por aqui de nuevo, y espero que vuelvas a disfrutar de este hobby, y que vuelvas a encontrarte como en casa, que para eso lo es!! Un abrazo enorme!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turpin Publicado Jueves a las 20:39 Autor Reportar Share Publicado Jueves a las 20:39 hace 35 minutos, Valgeir dijo: Joder Turpin, me alegra muchisimo leerte de nuevo!!! y mas para decir que vuelves por aqui!!! yo llevo tiempo con el vuelo aparcado, cosas de la vida, pero seguramente por marzo o abril lo retome. Espero poder echar mas de un vuelo contigo, y recordar viejos tiempos. Un placer tenerte por aqui de nuevo, y espero que vuelvas a disfrutar de este hobby, y que vuelvas a encontrarte como en casa, que para eso lo es!! Un abrazo enorme!! Valgeir!!! amigo mío, cuanto tiempo tío..... y cuantos galones!!!! , parece que fue ayer cuando nos volvíamos locos intentando saber porque en taxi no se nos movía la rueda del Viper. Un abrazo, y a ver si coincidimos pronto. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas