BluRo Publicado 9 Marzo Reportar Share Publicado 9 Marzo Buenas muchachos!!! Me llamo Renato, pero me dicen en los aires BluRo. Tengo 18 años, Chileno, y soy un apasionado por la aviación. Conocí este foro gracias a un amigo "R3MIX", y le agradezco la invitación a esta ala!! Como buen chileno, mi modulo es el F-16, llevo unas horas de vuelo y me puedo manejar. Mi intención con este ala es volar el 16 de la mejor manera posible, con todas las tareas que conlleva volar un avión, y a disfrutar de esta aventura!! Espero poder unirme al Escuadrón 111 y poder volar con ustedes mientras aprendemos, gracias!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Risketo Publicado 9 Marzo Reportar Share Publicado 9 Marzo Bienvenido BluRo, espero que disfrutes entre nosotros y así compartir esta pasión. Pronto nos veremos por los cielos de DCS!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas