Pirate Publicado 11 Marzo Reportar Share Publicado 11 Marzo Muy buenas a todos, es un placer poder saludaros y presentarme. Me llamo Enrique, y llevo mucho tiempo con simuladores tanto de vuelo comercial (Fsx) como militar (Lock On y Dcs). Hace muy poco decidí comprarme el Falcon 4.0 en Steam y posteriormente instalar el Bms, la cuestión es que ya conocia este foro pero nunca me habia registrado, y me encantaria con el tiempo aprender y volar con vosotros. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE hugacho Publicado 12 Marzo STAFF AIRE Reportar Share Publicado 12 Marzo Hola Pirate, Bienvenido! No me ha quedado claro que simulador quieres volar.... si es Falcon/BMS, lamentablemente no podemos ayudarte, hace tiempo dimos el salto a DCS. Si lo que quieres volar es DCS, estaremos encantados de tenerte por aqui! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirate Publicado 17 Marzo Autor Reportar Share Publicado 17 Marzo Hola Hugacho, si efectivamente el DCS, muchas gracias por la bienvenida :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas