Jump to content

nueva version sofware track ir

Revientor

Publicaciones recomendadas

Es que no se puede explicar con palabras ni videos, mira si realmente te gusta la simulacion debes de comprarlo, y punto no hay nada mas que hablar, yo cuando lo compre y llego a casa, dije, me han timado pero que es esta mierdecita, si, pero cuando lo conecte y me puse a probarlo, que gozada macho, que barbaridad que cambio que inmersion que de todo, che que tiene que tenerlo y punto.

P.D. En palabras de Homer Simpson, como es posible que una cosa tan pequeña haga felices a tanta gente.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[...] Y si puedes, píllate también el "Track clip pro", y no tendrás que usar gorra y pasar calor.

lo que os cuesta coger una gorra antigua y pegarle el corte en la parte de arriba ehe :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Bueno pero con el Track Clip le estas ahorrando un porcentaje de trabajo al Trackir

Y el problema del sol, que lo tome como el movimiento de tu cabeza.

Enlace al comentario

El problema del sol lo tienes en ambos casos, yo tengo dos ventanas a mi espalda y te puedo decir que es mas eficaz el track clip

Claro, con el track clip al tener luces en vez de reflectores, si le pones el filtro del luz al maximo (con lo k ve menos) siges teniendo las luces, no como con los reflectores que si lo pones al maximo son unos puntillos pekeños segun tu distancia y puedes perder algun movimiento.

pero... una pregunta, ¿se nota mucho eso de tener el "sensor" en un lado de la cabeza, en vez de encima?, lo digo porque encima el echo de mirar a iz y der el reflectante esta "quieto" mientras que si lo tienes en la oreja izquierda, ¿cambia algo?

Enlace al comentario