Revientor Publicado 16 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Agosto del 2008 http://www.naturalpoint.com/trackir/06- ... nuals.html Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Agosto del 2008 Autor Reportar Share Publicado 16 de Agosto del 2008 Y yo con estos pelos , me entero ahora sabes y es de julio mauajajaja Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 17 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Agosto del 2008 Je, je, yo me he actualizado hace semanas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 18 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 18 de Agosto del 2008 pero vamos a ver.... para el falcon .... esto funciona!!!??? va bien?!?!?!? es operativo??!?! o es frikada?!!? que no digo que si es frikada no me lo pille, pero para saber si es leyenda o va guay... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 18 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 18 de Agosto del 2008 Te diré que una vez lo pruebes, ya no querrás volar sin él (aunque en Falcon se use de forma efectiva y cómoda en la pantalla 3D). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 18 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 18 de Agosto del 2008 Es que no se puede explicar con palabras ni videos, mira si realmente te gusta la simulacion debes de comprarlo, y punto no hay nada mas que hablar, yo cuando lo compre y llego a casa, dije, me han timado pero que es esta mierdecita, si, pero cuando lo conecte y me puse a probarlo, que gozada macho, que barbaridad que cambio que inmersion que de todo, che que tiene que tenerlo y punto. P.D. En palabras de Homer Simpson, como es posible que una cosa tan pequeña haga felices a tanta gente. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 18 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 18 de Agosto del 2008 Pues como dice Interceptor, cuando lo tengas no querras volar sin el. Yo, si me olvido de lanzarlo, salgo del Falcon y lo pongo en marcha. Si no lo tengo puesto me siento restringido, como si en el coche no pudiese mover la cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 19 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2008 :shock: :shock: la leche!!! joder, me habéis convencido, me haré con uno en cuanto me sobren unas pelillas.... Algún sitio aconsejado para comprarlo o marca especial, o tanto monta monta tanto isabel como fernando? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 19 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2008 GOALPRICE: http://www.goalprice.com/ :wink: Enlace directo a productos sim. Aviación: http://www.goalprice.com/catalog/index. ... 878f1be8f7 Y si puedes, píllate también el "Track clip pro", y no tendrás que usar gorra y pasar calor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2008 [...] Y si puedes, píllate también el "Track clip pro", y no tendrás que usar gorra y pasar calor. lo que os cuesta coger una gorra antigua y pegarle el corte en la parte de arriba ehe Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 19 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2008 Ja, ja, ja, es más económico eso seguro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 19 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2008 Bueno pero con el Track Clip le estas ahorrando un porcentaje de trabajo al Trackir Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2008 Bueno pero con el Track Clip le estas ahorrando un porcentaje de trabajo al Trackir Y el problema del sol, que lo tome como el movimiento de tu cabeza. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 19 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2008 El problema del sol lo tienes en ambos casos, yo tengo dos ventanas a mi espalda y te puedo decir que es mas eficaz el track clip Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2008 El problema del sol lo tienes en ambos casos, yo tengo dos ventanas a mi espalda y te puedo decir que es mas eficaz el track clip Claro, con el track clip al tener luces en vez de reflectores, si le pones el filtro del luz al maximo (con lo k ve menos) siges teniendo las luces, no como con los reflectores que si lo pones al maximo son unos puntillos pekeños segun tu distancia y puedes perder algun movimiento. pero... una pregunta, ¿se nota mucho eso de tener el "sensor" en un lado de la cabeza, en vez de encima?, lo digo porque encima el echo de mirar a iz y der el reflectante esta "quieto" mientras que si lo tienes en la oreja izquierda, ¿cambia algo? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 19 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2008 No por que cuando usas el track clip tienes que situar el trackir mirando la pantalla en la parte izquierda. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas